NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelve a alquilar al A380 de Hifly debido al caos de Gatwick

Norwegian recurre de nuevo al avión más grande del mundo

El caos vivido en Gatwick ha obligado a Norwegian a volver a alquilar el A38o de Hifly, un avión que permite disfrutar el lujo a precios más que competitivos, para recolocar a todos los pasajeros que no pudieron volar debido la paralización del aeropuerto londinense debido a la aparición de drones. Este avión fue utilizado por la aerolínea noruega el 22 y 23 de diciembre para realizar la ruta entre Londres y Nueva York, y no se descarta que vuelva a alquilarlo en el futuro, según informa Simple Flying.

Las principales características del A380 de la portuguesa Hifly es que puede transportar 150 pasajeros más que los habituales Boeing 787 Dreamliners que utiliza Norwegian. Pero eso no es lo más importante. Al ser encargado por Singapur Airlines, considerada la compañía aérea mejor del mundo, el A380 cuenta con servicios de lujo, con suites personales y una clase Premium con prestaciones por encima de la que ofrecen otras aerolíneas.

En este caso, además, se ha dado la circunstancia de que Norwegian ha tenido que aplicar sus precios habituales en el vuelo de A380 de Hifly, cobrando unos 1.640 dólares por un trayecto de ida y vuelta entre Londres y Nueva York cuando habitualmente este servicio podría costar entre 6 y 8.000 dólares.

No es la primera vez que Norwegian recurre a este avión, ya que en agosto tuvo que alquilarlo debido a los problemas de los motores Boeing 787. El A380 de Hifly está considerado el avión más grande del mundo. Con dos pisos, la aeronave puede transportar a 471 pasajeros, si bien con otra configuración podrían llegar a volar hasta 868 personas (Norwegian alquila el avión más grande del mundo para el Londres-NY).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peitolobo
    5 años

    ¡Están sobrados!

    Morris
    5 años

    Un pozo sin fondo

    María Victoria
    5 años

    Maravilloso, no estará tan mal como publican

    Para que luego digan
    5 años

    Para que luego digan que las "low cost" no se preocupan de sus clientes, al menos ésta.

    Carlos
    5 años

    Jajaja

    Marcelo
    5 años

    Es un avion,no un hotel.

    Crece su fama positivamente
    5 años

    Como sea es una empresa seria que da la cara para resolver el problema. Otros optarían búsquese la vida". Por ello Norwegian cada vez crece más su fama de forma positiva entre los viajeros. Por qué cuando hay problemas se trata de responder con soluciones al viajero

    Alejo
    5 años

    Viajes Marsans empezó regalando televisores y jamones a sus clientes. Igual esto es el canto del cisne....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies