NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Campaña dirigida a los clientes británicos

Norwegian recurre a las grandes gangas para volar a España en agosto

La oferta engloba diferentes puntos turísticos del país como Málaga, Alicante, Madrid y Mallorca por 29.90 euros el trayecto

Norwegian ofrece a los británicos verdaderas gangas para viajar a España en agosto. La oferta engloba diferentes puntos turísticos del país como Málaga, Alicante, Madrid y Mallorca por 29.90 euros el trayecto (Aerolíneas: chollos en agosto para mantener la ocupación).

La compañía también ofrece vuelos a Barcelona por 34.90 euros el trayecto, aunque esta promoción no es nueva de la ‘low cost’ noruega. Se trata de las ofertas que todavía no se han agotado para las vacaciones estivales de este año, algo que demuestra la desaceleración de la demanda por el enfriamiento de la economía española y la recuperación de los destinos del Mediterráneo.

La compañía noruega ya anunció un recorte de 37 vuelos trasatlánticos que llevaba a cabo entre Europa y Estados Unidos. Según explica la propia aerolínea, las cancelaciones se deben a que ahora está orientada a ganar dinero y no a ganar mercado. Una estrategia que le conviene a la escandinava, teniendo en cuenta que perdió 145,8 millones de euros en los seis primeros meses de 2019, unos resultados que motivaron la dimisión de su consejero delegado (Norwegian cancela 37 vuelos transatlánticos este invierno).

Además, pese a llevar meses reestructurando su oferta en Europa, en su segundo trimestre del año no creció nada. En este sentido, cabe destacar que Michael O’Leary, primer ejecutivo de Ryanair, ha indicado que prevé nuevas quiebras en invierno, siendo Norwegian un claro candidato a quebrar por las serias dificultades financieras que atraviesa (Ryanair vaticina: Norwegian va a quebrar en invierno).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Picoleto
    4 años

    Los problemas crecen y a Norwegian le pillan con el pie cambiado.Que viene que viene!!!!

    Torrente
    4 años
    Reply to  Picoleto

    Si dedicasemos la mitad del tiempo que pasan algunos escribiendo tonterías, en estudiar..... Mejor nos iría a todos.

    ¿Porqué tanto resentimiento con esta compañía? ¿ Que mal hizo al sector? Paga los Type Rating a sus pilotos, trata correctamente a su personal, ofrece buen servicio a precio competitivo... Y da trabajo en España entre otros países.... Ojalá hiciesen los mismo muchas de las de aquí....Señores... Tengamos aunque sea 2 dedos de frente....

    Picoleto
    4 años
    Reply to  Torrente

    Torrente no hagas demagogia por favor,el problema está en la mala planificación de la cia no en los comentarios,o es que no te quieres enterar?Empieza a usar tu cerebro aunque sea de vez en cuando.

    Torrente
    4 años
    Reply to  Picoleto

    Picoleto te alegras cuando cierran compañías? Cuando cerro Futura, Spanair, etc... Que pasa nunca has trabajado en una buena compañía? Eso explicaría ese pensar tuyo... O bien que seas un buen hijo de mil padres ?

    Picoleto
    4 años
    Reply to  Torrente

    Torrente debes ser un gran admirador de los hijos de mil padres,quizá seas uno de ellos y ya se sabe,cree el ladrona que todos son de su condición,en fin el invierno se acerca y la culpa no será de los demás,será culpa de tus managers.

    Benemerita
    4 años

    Parece que te alegras de que un montón de gente pueda perder su trabajo, pedazo de...

    Picoleto
    4 años
    Reply to  Benemerita

    Pedazo de que? Tan cobarde eres? La realidad es la que es y deberías culpar a los managers de norgewian del desaguisado que han creado y que puede afectar a muchos trabajadores,los cuales muchos,no quieren darse cuenta de la realidad de la situación,lo entiendes ahora pedazo de lo que sea q pensabas de mi.

    Torrente
    4 años
    Reply to  Picoleto

    Picoleto a lo mejor deberían contratarte a ti de manager. Debes de ser el típico que critica y da soluciones..... ?

    Picoleto
    4 años
    Reply to  Torrente

    Torrente eres tan gracioso que debes dar palmas con las orejas ???.El problema desgraciadamente lo tienen aquellos que dependen de esos maravillosos managers que tenéis ??

    Antonio
    4 años
    Reply to  Picoleto

    Torrente- picoleto creo de mal gusto dedicaros esos "piropos" uno al otro
    Lo cierto es que la norwegian es una buena compañía para los usuarios y para los trabajadores pero mal muy mal gestionada.paea muestra cerraron la base de Palma cuando empezaba la temporada alta

    Plisplas
    4 años

    Están desesperados los pobres

    Picoleto
    4 años
    Reply to  Plisplas

    Lo están y culpan a cualquiera de sus desdichas.

    Carlos
    4 años

    Que se olvide Norwegian de Ejjpanya y vuele a cualquier otro destino que aqui no se les quiere....

    LU LAS PALMAS
    4 años
    Reply to  Carlos

    No se les quiere ? Habla por tí . A mi me parece muy buena compañía y con muy buen servicio . Y conozco a mucha gente q piensa lo mismo

    Fre
    4 años

    EL TITULAR DEBERÍA DECIR:
    NORWEGIAN OFRECE EXCELENTES PRECIOS PARA VOLAR A ESPAÑA.

    Fee
    4 años
    Reply to  Fre

    Eso es cierto Ya la nota se muestra intencionada. Norwegian muy buen servicio para los usuarios El resto es problema interno

    Jacinto
    4 años
    Reply to  Fre

    Mejor, Norwegian hostigada y sometida por Iberia y demas aerolineas del grupo IAG no tiene mas opcion que regalar sus billetes para volar al pais de la pérfida IAG.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies