NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea lo ha solicitado ante la Agencia Nacional de Aviación Civil

Norwegian quiere impulsar conexiones aéreas entre Reino Unido y Brasil

Norwegian Air, la tercera low cost más importante de Europa, quiere penetrar en el mercado brasileño después de hacerlo en el argentino, con vuelos desde San Pablo hacia el viejo continente. En la solicitud, presentada ante la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac), dice que el mercado brasileño presenta “un gran potencial” para la compañía.

Desde la empresa explicaron que los análisis de Norwegian dicen que las conexiones aéreas entre el Reino Unido y Brasil “están actualmente desasistidas y dominadas por las altas tarifas”, algo que la compañía noruega quiere cambiar.

De acuerdo con Anac, el proceso de autorización tarde, en promedio, unos 120 días. Después de recibir la aprobación, la empresa registrará sus rutas con el regulador e iniciará la venta de sus pasajes aéreos. En el caso de Norwegian Air, sin embargo, la compañía podría adelantar sus operaciones para charters y fletes debido a que ya tiene registro para vuelos no regulares.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Norwegian Air Argentina firmó un acuerdo con el gobierno de la provincia de Córdoba para establecer una base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.

Se trata del primer acuerdo de la compañía con una provincia y es un paso más para su establecimiento en el país. Además, Norwegian apunta a crear 100 puestos de trabajo directos para trabajadores radicados en Córdoba en un plazo de dos años.

“Nuestros planes para Norwegian en la Argentina son ambiciosos pero también realistas. A través de un crecimiento sostenido vamos a conectar a la Argentina hacia dentro del país, pero también hacia el mundo, atrayendo turismo desde el exterior”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vuelos a España
    5 años

    Entonces no se tardará en mucho tiempo en ver vuelos directos desde Córdoba a Madrid

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies