NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá este verano siete aparatos basados en la capital de la Costa del Sol

Norwegian posiciona dos aviones más en Málaga

 

Suspendidos los vuelos entre Mallorca y Barcelona y entre Mallorca y Madrid, Norwegian posiciona ahora dos aviones más en Málaga, desde donde opera fundamentalmente destinos internacionales. Actualmente Norwegian tiene cinco aviones y ahora tendrá siete, con los que reforzará sus vuelos con Alemania, Reino Unido, España y sus mercados habituales en Escandinavia y Polonia. Norwegian será así la cuarta aerolínea con más volumen de tráfico en Málaga, que es un aeropuerto de primer orden en España.

La noruega mantiene dos destinos interiores españoles desde Málaga, Las Palmas y Tenerife. Los demás destinos son escandinavos o centro europeos.

No todos los vuelos desde o hacia Málaga se prestan con esos aviones, también hay algunos que operan desde sus bases nórdicas. En total, la aerolínea ha indicado que este invierno aumentará sus servicios en un 45 por ciento respecto a lo que operaba hasta ahora.

Según la compañía, en este invierno ofrecerá 926 mil asientos y espera que acabará el año con 1.8 millones de pasajeros, lógicamente contando también con los que han usado sus servicio en verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paquito
    5 años

    Como inician la noticia...Muy contento de trabajar en una compañia como NAS y su trato a los empleados, algo que algunas debieran copiar.

    Chapo
    5 años
    Reply to  Paquito

    BIEN Dicho. Es tipico de este sitio. Tratan de desprestigiar siempre a Norwegian maquillando la noticia para que parezcan los malos

    Willie W
    5 años
    Reply to  Chapo

    Y mintiendo ya que la ruta PMI- MAD nunca se ha dejado de operar... el 100% del artículo no es verídico..

    Airnews 24/7
    5 años
    Reply to  Willie W

    Se llama Boeing 787 FAILINER, y sus motores que no paran de fallar. Este fabricante se está laborando una reputación de escándalo: Los tankers KC46A Siguen sin entregarse después de robar el contrato a Airbus, Los 737 se caen como moscas por su mierda de MCAS, los 787 la mitad inmovilizados por fallos de Rolls, el accidente vuelo de Lion Air y su actuación negligente provoca la cancelación de todos los pedidos de esa compañía. Iberia a aprovechar sus nuevos A350 y a cortar el bacalao!!!

    FL370
    5 años
    Reply to  Airnews 24/7

    No tendras acciones de las Aerautobus. No? No se esa rabia al mejor fabricante de aviones de la historia no es normal. Ahh u otro de nivel 45 de IB que no paso las pruebas...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies