NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Se acabará el 'duopolio' Ryanair-EasyJet en Barajas, según El Confidencial

Norwegian planea abrir base en Madrid y Barcelona en la primavera de 2014


Otra jaqueca para charters alemanas: Norwegian aborda rutas a España

Bjorn Kjos, consejero delegado de la low cost escandinava Norwegian, está en conversaciones con Aena, Turespaña y las autoridades locales de Madrid y de Barcelona con vistas a abrir base de la compañía en los aeropuertos de Barajas y El Prat en la primavera de 2014.

 

Según El Confidencial, el máximo responsable de la tercera aerolínea de bajo coste de Europa (por asientos ofertados), ha dado aliento a la dirección de Aena respecto al futuro del gestor aeroportuario, especialmente en lo que respecta a  Barajas.

 

Hasta la fecha, Ryanair y EasyJet han usado su peso en este aeródromo para presionar al operador público en las diversas negociaciones. La irlandesa incluso se quedó al margen de la firma del acuerdo sobre tasas. Pero la entrada de Norwegian variará el mapa en Madrid. No tanto en Barcelona, donde el liderazgo es de Vueling (IAG).

 

En mayo, Norwegian anunció su intención de abrir base en Tenerife Sur este año, donde operará enlaces con Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Alemania y Reino Unido. A finales de marzo se estableció en Alicante. En 2012, la compañía inauguró centros en Málaga y Gran Canaria.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esto para el viajero es una buena noticia. La pena es que en las compañías españolas se este mareando la perdiz todo el día.

Que alegria!!
Sobretodo me alegro por los ex-Spanair, lo estaban esperando como agua de mayo. Afortunadamente esta compañia valora mas la experiencia y la profesionalidad, sin mirar la edad. Que NO el chonismo y la inexperiencia y falta de idiomas como alguna otra cia de Bcn…
Bien por Norwegian , en las otras bases han sabido aprovechar-se de esos exSpanair y asi de bien les va.
Ademas me temo una desbandada de Vueling hacia los Noruegos, lo mejor de Norwegian es el buen ambiente “on board”.
Go Red Noses!!

Nuevos destinos desde Gran Canaria

Esperemos que aparte de la fuerte presencia que la cia tiene en Gran Canaria con vuelos a Escandinavia y Londres se puedan ver nuevos destinos a Austria,Francia,Italia.Donde aun tales destinos tiene un deficit de oferta de vuelos hacia y desde Gran Canaria.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies