NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Norwegian ofrece asientos especiales para que los pasajeros altos gocen de un mayor confort en sus Boeing 737 MAX

Norwegian ha incorporado a su flota los nuevos aviones Boeing 737 MAX que ofrecen asientos especialmente diseñados para brindar un mayor confort, sobre todo, para aquellos pasajeros más altos, los cuales podrán disfrutar de un mayor espacio personal.

La ‘low-cost’ noruega ha pedido más de 100 Boeing 737 MAX, aunque recibirá los 12 primeros este año con la intención de reemplazar los antiguos Boeing 737-800. Los 189 asientos de estas nuevas aeronaves añaden espacio extra al nivel de la rodilla, ofreciendo una mayor comodidad a los pasajeros más altos.

La primera tanda de esta nueva flota se asignará a las rutas con salida desde el Reino Unido e Irlanda a Nueva York y Boston. Asimismo, Norwegian lanza un nuevo plan de vuelos desde Londres Gatwick a Tampa a partir del 31 de octubre de 2018 (Norwegian: guerra a British en las rutas a Estados Unidos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ANA VASQUEZ
    5 años

    Modelo para la aviación aunque tengan pérdidas operativas importantes. Estos "vikingos" son "la leche", no paro de admirarlos. Mientras otras quitan, reducen, incordian, dan una pésima atención en el booking, estos muestran lo que es verdaderamente volar y dar una atención de calidad en todos los puntos. Sres de AVIANCA, IBERIA, BRITISH, VUELING, RYANAIR, ¡oido al tambor¡, que debéis mejorar este modelo, si podéis, os reto ¡¡¡¡.

    José
    5 años
    Reply to  ANA VASQUEZ

    jajaja que digas esto.... pregunta en Madrid o en Palma como de puntuales son, qué servicio ofrecen y esas cancelaciones tan guays que hacen a menudo los vikingos....
    Veo que comentas todas las noticias de Iberia con mucha rabia, quien habla es tu ego, no le dejes, tranquilízalo, respira y sonríe a la vida

    ANA VASQUEZ
    5 años
    Reply to  José

    Llevo más de 30 años trabajando en el sector de la aviación, y otros más en el sector de hotelería, turismo y agencias de viajes. Unos cuantos años de experiencia, creo. Por suerte me queda un año para jubilarme. Por la edad, no hablo con con rabia y no me queda ego a estas edades, pero la impotencia deteriorada sigue estando allí y por suerte podemos contar con medios de libertad de expresión, y no de coacción para decir las cosas que sentimos. Si revisas mis comentarios no solamente los "desfilo" ante Iberia y me alegra que lo leas y mucho. Por lo que deduzco eres o trabajas para Iberia. Me da mucha pena que veamos (y lo comentamos los de la vieja escuela, los que hacíamos los cálculos con las millas ¡¡¡) como la aviación se ha deteriorado y que existen muchos intereses que hacen que esto se esté volviendo una pesadilla. No voy a extender mucho porque creo que la gente de mi generación sabe de lo que hablo (algunos ya los sufren como mis compañeros), y quizás seas muy "yogurín" para entender esto. Por suerte el poder decir las cosas como las pienso, me da respiro y vida, y más en especial para que las nuevas generaciones despierten. Yo te animo a que ayudes a tu compañía a mejorar, para que sea ejemplo para el resto, como lo está haciendo Norwegian. Lástima que sea tan mayor, porque me iría a trabajar con ellos con total seguridad. Me clonaré.

    Poco estilo...
    5 años
    Reply to  ANA VASQUEZ

    Se te ve el plumero... Ana Vasquez

    ANA VASQUEZ
    5 años
    Reply to  Poco estilo...

    Hola. A una crítica no se le debe poner POCO ESTILO. Estilo es volar con compañías como Qantas, Lufthansa, Swiss, Norwegian, Cathay Pacific, EVA, etc. Si, se me ve el plumero, porque en España no estamos acostumbrados a ver un servicio tan digno como el de estos "vikingos". No tengo ninguna relación con ellos ni quiero que me ofrezcan trabajo porque a estas edades ya nadie te quiere. También teniendo en cuenta lo de el otro comentarista (JOSÉ), me gustaría añadir que lo que tiene poco estilo es que alguien de una compañía critique a otra cuando hay registros desastrosos en el pasado de dicha compañía y de alguna "filial" de la matriz. Entonces, más que criticar, lo que hay que hacer es buscar los buenos modelos y no deteriorar el mercado. Que se pueden hacer cosas majas por el bien del mundo y no por el bien de los bolsillos de pocos. En todos los sitios se "cuecen habas". Demos un voto de positivismo a Norwegian. Espero que los Alemanes la puedan comprar y copien su calidad.

    Ripiky
    5 años
    Reply to  ANA VASQUEZ

    "Modelo para la aviación aunque tengan pérdidas operativas importantes"

    Y ahí es donde deje de leer...

    La aviación es un negocio, como cualquier otro, o se vale y se gana dinero, o no se vale, y se pierde a expuertas hasta que se cierra.

    Lo tope guay que eran Air Berlin, Silverjet, etc... Ande andaran, ande andaran??

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies