NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A 200 metros de la sede de Vueling

Norwegian muda sus oficinas de Barcelona al edificio de Nike

La compañía aérea Norwegian ha anunciado que trasladará sus oficinas de la antigua torre de control en la terminal T2C del Aeropuerto de Barcelona al edificio que alberga actualmente la sede de la multinacional Nike. El cambio responde al crecimiento corporativo de la compañía en la Ciudad Condal, que ha pasado de tener siete empleados en 2015 a los actuales 210.

 

Norwegianedificio NikeLa nueva sede, un edificio entero con 5.376 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, está ubicada en el polígono Mas Blau II de El Prat de Llobregat, donde se concentran más de 40 compañías, entre ellas Amazon o Vueling, esta última a solo 200 metros de distancia del nuevo edificio de Norwegian.

 

La mudanza a la nueva sede (en régimen de alquiler) se producirá a mediados del tercer trimestre de este año, una vez Nike culmine su propia mudanza al edificio de La Rotonda en el centro de Barcelona, informa la compañía. “Las nuevas oficinas en Mas Blau II permitirán albergar, con comodidad a más de 400 personas. Ello es una muestra elocuente del arraigo de Norwegian en Barcelona y de sus planes de futuro para la ciudad y su aeropuerto”, ha señalado el CEO de Norwegian, Bjørn Kjos.

 

La aerolínea contempla mantener el arrendamiento de parte de sus actuales oficinas en la antigua torre de control para usos complementarios y tareas no cotidianas. Norwegian emplea más de 700 personas en Barcelona, entre personal de oficina, tripulaciones (tanto de largo como de corto radio), personal de mantenimiento y de ‘handling’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No es oro todo lo que reluce...
    6 años

    Pronto tendrán que mudar todo... el cierre está cerca, y no lo digo por decir, se habla en las altas esferas empresariales, no llega más allá de los dos años. Su alto endeudamiento es insostenible, y la vuelta a la realidad del petróleo hace que sea imposible una operación a medio plazo.

    cuanta tonteria
    6 años

    que si hijo que si.. que mañana cierra norwegian...
    cuanta incultura!

    Siempre cierra
    6 años

    Se cumplen 2 meses del anuncio del CEO de Ryanair del cierre de Norwegian y esta no hace más que expandirse. (ahora Argentina)
    Las acciones van al alza y aún hay rumores de que cierra.
    ¿No será que provenis de otras compañias y lo vuestro es más un deseo que una realidad?

    Jaime
    6 años

    No tiene ningún sentido que estas oficinas se abran en Barcelona con la que está cayendo allí... ojalá las abrieran en Madrid

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies