NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Solo ofrecerá 11 rutas a partir de enero

Norwegian: los recortes siguen en la compañía y se anulan vuelos con NY

Las cancelaciones demuestran la intención de la escandinava por recortar costes para contrarrestar los altos precios del combustible
Reduce los vuelos de Dublín a Nueva York y cesa por completo las rutas entre Shannon y la ciudad estadounidense

Norwegian Air sigue ampliando sus recortes en las rutas transatlánticas. La aerolínea ha reducido los vuelos a Europa desde Nueva York. La ‘low cost’ noruega ofrecerá 11 rutas a la semana a partir de enero, la menor oferta de Norwegian desde que llegara al aeropuerto de Stewart hace 17 meses (Norwegian amplía los recortes de sus vuelos trasatlánticos).

Estas cancelaciones no solo reflejan la bajada de ocupación en la temporada de invierno, sino la intención de la escandinava por recortar costes para contrarrestar los altos precios del combustible. “Somos una compañía disciplinada en costes y evaluamos continuamente nuestra red de rutas. Estos cambios responden a nuestro compromiso por reducir gastos”, ha declarado Anders Lindstrom, portavoz de la aerolínea noruega.

La frecuencia a Dublín, que actualmente es de dos veces al día, bajará a una a partir del 12 de enero, mientras que los vuelos a Shannon (Irlanda) cesarán por completo en la fecha anteriormente señalada. Las rutas anuladas se reanudarán el 31 de marzo. Los pasajeros afectados ya han sido informados de que se les devolverá el dinero del pasaje (Norwegian quitará más líneas para sobrevivir al invierno).

Los vuelos a Edimburgo, que ya pasaron de una frecuencia diaria a tan solo cuatro vuelos semanales, terminarán por completo en marzo. En este caso, la compañía no culpa únicamente la baja demanda, sino que recrimina la decisión del Gobierno de Escocia de no reducir los impuestos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pit
    5 años

    Reduce líneas en invierno como todas las compañías...

    Countdown
    5 años

    Tic-tac,tic-tac....

    VercettiFreeway
    5 años

    Así van a perder pasajeros, porque es lo que se llama hacerles una p**t***. Hay que tener mejor previsión y si no vas a operarlos, no sacarlos a la venta. La verdad es que Norwegian con el tema de cancelaciones no es seria.

    Agustin
    5 años

    Vente tú a organizar el mapa de destinos y frecuencias. Estamos en expansión y seguro que te hacen un hueco.

    Manuel perez
    5 años

    Joder que repetitivo el marino este.. porque no investiga a otras compañías ??. Que hay unas cuantas ahí fuera que también tienen sus rollos
    .es usted un cansino oigaaaa

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies