NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pasa de dos a tres rutas diarias

Norwegian incrementará la frecuencia de la ruta Londres-Nueva York a partir de octubre

La aerolínea Norwegian ha anunciado que a partir del 29 de octubre aumentará el número de frecuencias de la ruta Londres-Nueva York, pasando de dos a tres rutas diarias.

Todos los días de la semana se realizarán seis vuelos entre ambos aeropuertos, mientras que los sábados continuará habiendo cuatro vuelos. De este modo, la compañía operará 40 vuelos semanales entre los aeropuertos de Londres-Gatwick y de Nueva York JFK.

Los precios oscilan entre los 175 euros por viaje en clase económica a 516 euros los billetes más caros de la clase 'Premium'. Estos están disponibles para reservar desde hoy mismo en la página web de la aerolínea. De esta forma, Norwegian se sitúa como la segunda mayor aerolínea de largo recorrido en Gatwick, operando vuelos a 13 destinos.

Por otro lado, el anuncio de IAG de pretender comprar Norwegian ha supuesto una mayor cotización de la aerolínea noruega en Bolsa, donde sus acciones han aumentado un 66%, aunque la compañía sigue arrojando números rojos en las cuentas de resultados. Qatar Airways ha asegurado que respaldará la compra de IAG, de la que es su accionista mayoritario con el 20%, si al final se efectúa dicha compra (Qatar muestra su apoyo a IAG en su interés por Norwegian), (El grupo de Iberia se lanza a la compra de Norwegian).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies