NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reduce frecuencias en Miami, Orlando, Rio y Buenos Aires

Norwegian incrementa en 75.000 asientos su oferta desde Gatwick a Estados Unidos

Norwegian ha anunciado que aumentará el número de vuelos a San Francisco, Austin, Denver y Tampa a partir del 29 de marzo de 2020. Ofrecerá vuelos diarios a San Francisco frente a los cinco vuelos semanales que operaba, y cuatro vuelos a la semana a Austin y Denver, que actualmente tienen tres. Los vuelos a Tampa en Florida aumentarán de dos a tres vuelos por semana. En total, ofrecerá 75.000 asientos adicionales en estas rutas el próximo verano, según publica Travelmole.

“En línea con nuestra estrategia comercial de pasar del crecimiento a la rentabilidad, nos estamos asegurando de concentrarnos en rutas clave en nuestra red donde vemos una fuerte demanda”, ha señalado Matthew Wood, vicepresidente comercial de Norwegian.

Sin embargo, su ruta de Gatwick a Buenos Aires se reducirá a cinco vuelos por semana, Gatwick a Miami bajará a seis vuelos semanales, Gatwick a Orlando se reducirá a cinco vuelos por semana y Gatwick a Río de Janeiro disminuirá a tres vuelos semanales a partir de marzo de 2020.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Palos de ciego.

Estos pensaban dar un “pelotazo” y endosar la compañía (y la deuda) a IAG, y ha salido mal. Y ahora que…?

Era IAG que quería comprarla y ellos rechazaron la oferta.

Claro que si guapi, lo rechazaron porque pensaban hacerse con IAG. Se creyeron mierda y no llegaron ni a peo.

Uyy que grosero

Pues para tu desdicha y la de tantos que desean su desaparicion,siguen vivitos y coleando.Llevo meses leyendo en este medio que cierra y siguen equivocandose,sigue y sigue y por mi que dure largo tiempo,hay bastante gente trabajando ahi que le deseo lo mejor.

Con más de 7000 millones de euros y pérdidas cada trimestre sería interesante saber de donde reciben fondos para mover un solo avión. Es un caso realmente curioso.

No entiendo por qué desean siempre el mal ajeno, vivan y dejen vivir que hay muchas familias comiendo de ahí como de cualquier otra empresa

De donde sacas esos datos? Porque yo no los veo por ningún lado

Esto es como cuando no tienes tela y quieres vestir a dos santos…

Olé!!!

Reduce 37 vuelos en invierno y los aumenta en verano. Hay tufillo a podrido en norwegian. Algo huele a muerto!!!!

75000 asientos!!! Te venden que tienen la flota más moderna y luego te derivan a otras compañías que ofrecen los peores aviones. Eso es impresentable.

Igual no te has enterado de que tienen 18 max parados igual los subcharter tienen algo que ver con eso…..

Si no tienen aviones no vendan billetes para llevar a la gente en aviones de mierda y de los billetes vendidos al menos que ofrezcan algo de calidad.

Mucha suerte a Norwegian. Por todas esas familias que dependen de ella. Animo valientes que saldréis bien parado. Animo

Cualquiera que esté trabajanfo en Norwegian y tenga dos dedos de frente, está ahora mismo buscando otro empleo.

No lo creo porque trabajan en la compañía más guay( ironía). Nos miraban por encima del hombro las muy petardas y ahora están con el agua al cuello. Me alegro.

Querido Yeray,

IAG ofreció unos cacahuetes por Norwegian. Por eso no funcionó el “pelotazo”.

De todos modos, si de verdad crees que Norwegian va sobrevivir, compra acciones. Están por los suelos.

Si Usted hubiese comprado 1000 euros en acciones de Norwegian en Abril del año pasado, ahora tendría… 95 euros.

Se puede decir más claro?

Y eso lo dice el pitoniso de dragon,el victimista.

Cada vez que leo comentarios en esta página me doy cuenta del nivelazo que hay en la gente que trabaja en aviación en este país. Deseando el mal y que cierre esta compañía a toda costa. Vaya tela.

Jose:

Si Norwegian desaparece (probable) no será por las opiniones de este foro. Ni porque sus trabajadores no hagan bien su trabajo.

Si no por la mala gestión de sus directivos (Bjorn Kjos fue el ejemplo más destacado) que han crecido descontroladamente, que han creado una deuda insalvable y no han sabido establecer la estructura y la red apropiadas (siguen sin poder sobrevolar Rusia y por tanto incapaces de comercializar Asía). Todo a fin de hinchar una empresa para vendérsela a alguien.

Mis deseos son que Norwegian siga por muchos años. Pero mis deseos no tienen nada que ver con la realidad económica. Ni con la mala suerte. Esperemos que le vaya bien a todo el mundo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies