NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Norwegian hace campaña humorística con el “vuelo Corvera-Manchester United”

El lapsus del presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras --quien en una entrevista en TVE puso de ejemplo el “Corvera-Manchester United” como uno de los vuelos para los que se están vendiendo billetes con salida desde el aeropuerto internacional de la región-- ha servido para relajar el panorama actual de Norwegian, que ha frenado su crecimiento mientras ha estado en el centro de las noticias por su posible venta  (Norwegian pierde ocupación y ya quiere vender flota) (Norwegian, sobre su venta: “Va a ser muy emocionante”). Las palabras de López Miras, al referirse a la ciudad inglesa por el nombre del equipo de fútbol, han tenido eco humorístico en las redes sociales, el cual Norwegian ha sabido rematar con un mapa de aeropuertos futbolísticos que ha divertido a los tuiteros.

Además de memes y chistes, a los que se sumó el propio López Miras para comentar su “lapsus de futbolero”, la compañía escandinava lo ha utilizado este miércoles para anunciar una serie de vuelos a distintas ciudades españolas usando sus equipos de fútbol como reclamo. “No solo te llevamos a Manchester United, sino también a Athletic de Bilbao, CD Tenerife, Real Murcia...”, anunciaba el community manager de la aerolínea con el singular mapa, según lo ha recogido la prensa murciana.

López Miras se refería, en el directo para TVE, a la próxima apertura del aeropuerto de Corvera, en Murcia. Y Norwegian y sus seguidores han seguido en las redes un divertido hilo.

“Yo viajo a Celtic Glasgow desde Real Murcia, ¿tengo que hacer transbordo en Real Madrid, Manchester United o hay vuelo directo?”, interpelaba un internauta. “¡Alex puedes comprobar todos nuestros destinos desde Real Murcia en nuestro mapa de destinos web!”, replica Norwegian.

“Yo quiero que operéis en Asturias, donde tenemos al Sporting de Gijón y al Real Oviedo, entre otros…”. “ 'Ir' preparando un Real Murcia - Segunda División para el 24 de junio”, y así hasta el infinito de los sueños futboleros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IBE
    5 años

    Menuda chorrada... Típico de esos de norwegian. No los puedo ni ver!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies