NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gran incremento de servicios también a Buenos Aires

Norwegian: guerra a British en las rutas a Estados Unidos

Boeing debe entregar a Norwegian varios aviones por mes, que la noruega tiene que poner a volar para intentar salvar su situación financiera
La gran sorpresa es la decisión de la low cost de crear una ruta con Tampa, en competencia con British

 

¡Cómo no va a haber nervios en la sede de British Airways si cada día que pasa Norwegian lanza una nueva ruta aérea que ataca directamente a la compañía británica! El lunes Norwegian, a quien Boeing le entrega varios aviones por mes, y los tiene que poner a volar, anunció un plan de vuelos de largo recorrido que, si le van bien, pueden terminar por salvarla del hundimiento financiero en el que está sumida aunque, si por cualquier motivo las cosas se complicaran, acabarían con ella. Todo va a la línea de flotación de British Airways, Virgin y American, que hasta ahora tenían el control del lucrativo mercado del Atlántico Norte.

Este es el plan de vuelos de Norwegian desde Londres Gatwick a partir del 31 de octubre de 2018. La bomba, dos vuelos semanales a Tampa, compitiendo directamente con los vuelos de British Airways.

A Fort Lauderdale, al lado de Miami, Norwegian que volaba tres veces por semana, pasa a operar diariamente, con un precio de partida de 175 por trayecto, igual que a Tampa.

Los vuelos a Orlando –también compitiendo directamente con la británica y con Virgin– que hasta ahora era tres a la semana, pasan a cuatro, con los mismos precios de Tampa y Miami. 

A Buenos Aires la demanda está disparada y ahora Norwegian pasa de cuatro vuelos semanales a uno diario, por 315 libras por sentido.

A Las Vegas, donde hasta ahora había dos vuelos semanales en invierno, hay un aumento hasta los tres semanales.

Y más difícil de digerir por parte de las compañías que controlan el tráfico en el Atlántico Norte: a Boston, donde había cinco vuelos semanales, se pasa al vuelo diario, por sólo 155 libras por sentido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Willie compres o no, Norwegian va a ser, como le pasó a Vernon, tu Cartagena de Indias. Jajajaja. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

    yoypop
    5 años

    Está claro que quieren calentar su valor de venta. O me compras tú a un buen precio o como me compre otra compañía fuerte, te va comer buena parte de tu mercado.

    COMOR?
    5 años

    Para que qieres Gibraltar, otro dispendio como Ceuta y Melilla....

    Luis
    5 años
    Reply to  COMOR?

    Si estudiaras un poco, verías cómo te afecta incluso a ti esa colonia europea, anacrónica en pleno siglo XX y que se interpone en el eje defensivo Baleares-Estrecho-Canarias. En cuanto a dispendio, es uno de los paraísos fiscales más rentables para Inglaterra. Así que ahora que sabes un poco más puedes gritar conmigo ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

    Extraseat
    5 años
    Reply to  Luis

    Ni Iberia es española, ni Gibraltar. Si lo son Binter y Perejil.

    Pedro M.
    5 años

    A Norwegian no la va a comprar nadie. Y sino al tiempo. Que la apuesta ha sido arriesgada? si, no cabe la menor duda. Pero Norwegian interesa ahi. De aqui a 2 años es grande y fuerte.

    David
    5 años
    Reply to  Pedro M.

    Será si no quiebra antes

    COMOR?
    5 años

    Luis, siento discrepar contigo, ya se que eres más listo que todos nosotros, pero para paraíso fiscal no hace falta ir a Gibraltar, en el resto del territorio español lo tenemos, solo tienes que leer/ver las noticias. Si es que encima les damos amnistía fiscal a los que más pueden de este país y miramos para otro lado. Supongo que si quieres un Gibraltar Español, devolverás Ceuta y Melilla que está en territorio de Marruecos.... y que supone un 0.3 del PIB de España y un gasto DESCOMUNAL para nuestro país.

    cosas+veredes
    5 años
    Reply to  COMOR?

    Es importante quien tiene las cosas pero tampoco hay que olvidar porque las tiene.
    Ahora que si formas parte del grupo de opinion que piensa que tiene que pagar los mismos impuestos el señor que tiene mil euros porque se ha levantado a las cinco de la mañana para trabajar doce horas seguidas y no se los gasta en prevision del futuro que el individuo que tiene mil euros porque le ha tocado la loteria, entonces tambien te costara aceptar que no es lo mismo Ceuta y Melilla que Gibtaltar.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies