NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Adrian Dunne dirigirá las operaciones de la aerolínea noruega

Norwegian ficha a un directivo de Ryanair para salir de su profunda crisis

Dunne tiene más de 30 años de experiencia en el sector aéreo y en Norwegian asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo

Norwegian ha decidido fijarse en sus rivales para intentar salir de una profunda crisis que arrastra desde antes de la pandemia. Para ello, la aerolínea noruega ha fichado a Adrian Dunne, que ha sido el responsable de operaciones de Ryanair y realizará la misma función en Norwegian.

Dunne tiene más de 30 años de experiencia en el sector aéreo y en Norwegian asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo, según informa Cinco Días.

El consejero delegado, Jacob Schram, ha argumentado que la aerolínea se prepara “para un entorno altamente competitivo después de la pandemia y estoy seguro de que su experiencia en la industria, junto con su dilatada experiencia como líder centrado en las personas, constituirá una contribución valiosa a nuestro equipo” (Norwegian presenta a los jueces su plan para poder sobrevivir).

Antes de Ryanair, Dunne trabajó durante 16 años en Aer Lingus.  Adrian Dunne tiene 53 años y es máster en Gestión y Liderazgo en Aviación.

En su nuevo cargo va a revelar a Johan Gauermann, quien fue nombrado jefe interino de Operaciones a mediados de 2020 y que volverá a su función permanente en Operaciones de Vuelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies