NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolinea quiere volar a Siberia

Norwegian enviará los primeros diez Sukhoi rusos a Argentina

 

Norwegian, la compañía aérea low-cost noruega, está a punto de cerrar un acuerdo con Sukhoi, el fabricante de aviones ruso, para hacerse con 40 aparatos, de los que los diez primeros están destinados a volar en la filial de Argentina. Al mismo tiempo, el gobierno ruso le abre las rutas siberianas para que pueda enlazar Europa con Asia. Los 40 aviones no se compran sino que se alquilarían.

Según el canal de noticias ruso RBC, los diez primeros aviones que se entreguen irán a Argentina, mientras que los 30 siguientes se quedarán en Europa, pero para rutas no definidas.

Sukhoi conseguiría así recuperar la actividad económica, una vez que este año 2019 apenas consiguió vender un avión, una vez concluida la relación con Interjet de México y con la compañía irlandesa City Jet, cuyos aviones volaban bajo la marca Brussels Airlines para la filial de la alemana Lufthansa.

Norwegian llevaba años intentando un permiso que le permitiera volar directamente vía Siberia a Asia.

Por su parte, la industria rusa de la aeronáutica pasa por una grave crisis dado que su avión más moderno, el Sukhoi's SSJ100 no tiene clientes, ni siquiera en la misma Rusia, cuyos directivos de aerolíneas, pese a tener que seguir las instrucciones del gobierno, son muy reticentes a comprar este modelo de avión.

Hace unos días se informó de que Air Serbia está estudiando la compra de varias unidades de este m modelo, aunque la operación no se ha cerrado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    29 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roberto
    4 años

    norwegian de mal en peor

    picoleto
    4 años

    Money money money!!!! El universo Disney en busca de oxígeno,felicidades por el alquiler de los SSJ100 un maravilloso avión para tenerlo parado la mayor parte de los días ??,lo podéis exhibir como en un museo y sacar dinero para que la gente lo pueda visitar ???

    Dad
    4 años
    Reply to  picoleto

    Se entiende la frustración cuando en alguna compañía no eres el elegido, pero lo tuyo es de estudio! Yo no sé si NORWEGIAN sobrevivirá o no, pero lo que tengo claro es que igual a más de uno no le vendría mal hacer terapia, para sobrevivir!

    picoleto
    4 años
    Reply to  Dad

    Así es no pude entrar en DisneyNorwegian ???,querido Dad si no te gusta lo que opino,no lo leas es sencillo no crees?Por cierto yo no se si la factoría de ficción durará mucho o poco pero tiene una pinta que yo buscaría una opción B ???Mi salud es buena gracias y la terapia es siempre positiva,quizá tu la necesites ???yo de momento estoy feliz con la vida que llevo.Un saludo crack ??

    Javier
    4 años
    Reply to  picoleto

    Y si tu vida es tan plena y feliz por qué pierdes tanto tiempo comentando aquí y deseando que una gente pierda su trabajo? A mí me suena más a que eres un amargado! ??

    picoleto
    4 años
    Reply to  Javier

    Porque me gusta escribir,pero vamos si quieres hago lo que tú digas para hacerte feliz,dado que eres incapaz de ser feliz por ti mismo???Que viene que viene ???muy pronto ????pobre infeliz ???

    Dad
    4 años
    Reply to  picoleto

    Quien se pica ajos come crack jaaaaa

    picoleto
    4 años
    Reply to  Dad

    ???

    Vaya
    4 años
    Reply to  picoleto

    Maléfica by Disney?

    Plisplas
    4 años

    Esto debe ser una broma de mal gusto. Más cutres imposible. Los llevan a Argentina que queda más lejos. Esta debe ser la peor operación empresarial de la historia de la aviación. Así es como se hacen negocios que aprenda IAG.

    José Luis
    4 años

    Que mala pinta tiene esto

    Mare mía
    4 años

    ¿Esta noticia es real?

    Javier
    4 años

    No ha comprado los aviones, los adquiere bajo régimen de alquiler. Si el propietario no cumple con el mantenimiento, no se paga la cuota total. A cambio, la Federación Rusa le abre las aerovias de Siberia para conectar Europa con Asia. Saludos.

    María
    4 años
    Reply to  Javier

    Menos mal, alguien que explica las cosas tal cual.

    1879
    4 años
    Reply to  Javier

    El problema no es el coste del alquiler de este avión,que estoy seguro no será caro,los problemas que causará en la operativa diaria,ese es el problema.Quiero pensar que Norwegian ha pensado en esto,aunque viendo sus finanzas creo que el movimiento es desesperado en busca de una nueva forma de financiarse.Esos aviones no los compran las aerolíneas porque se pasan la mayor parte del tiempo con problemas en tierra y en este negocio casi todo está inventado ya.En fin entiendo que trabajáis para Norwegian y tenéis y queréis creer que todo se hace por mejorar pero veremos si es así o no.

    María
    4 años
    Reply to  1879

    Así es como se debe opinar. Sin insultar

    Loop
    4 años
    Reply to  1879

    Más problemas que están dando los Boeing no se yo.....

    Ingeborg Wagner
    4 años
    Reply to  Javier

    Yo no me subiria a este avion ni borracha

    Gil
    4 años

    Ingeborg Wagner es que es un avión para rusos que se ponen hasta el ojete de vodka

    Andrei
    4 años
    Reply to  Gil

    Seguid riéndo de los rusos y chinos Ay acabareis siendo sus camareros y limpiando el culo a sus ancianos. La economía a girado a oriente y el que no se entera lo pagará caro.

    Berto
    4 años
    Reply to  Andrei

    Andrei si ahora como dices los tcp de norwegian vais a ser los camareros de chinos y rusos. Comentario muy acertado campeón.

    Luis
    4 años
    Reply to  Gil

    ??

    Economist
    4 años
    Reply to  Javier

    Lo de menos es si se compran, alquilan y quien se hace cargo del mantenimiento. A nadie le parece sospechoso que solo en lo que va de año vendieran uno y ahora a los pringaos de norwegian que están desesperados les alquilan 40??? Alguien en su sano juicio piensa que esos aviones rusos son seguros???? Nueva aventura de la noruega que pinta muy muy mal.

    picoleto
    4 años
    Reply to  Economist

    Pinta como siempre,compren palomitas que el show continúa en la factoría de ficción ???

    B737
    4 años

    Fuente??

    Javier
    4 años

    Los mejicanos están muy contentos con los Sukhoi. Que les pregunten...

    Ojiplatico
    4 años

    Norwegian la guay y moderna con una chatarra de aviones? No me lo creo!!! Van a pasar a ser el hazmerreír de la aviación

    1977
    4 años
    Reply to  Ojiplatico

    ¿Le compensa a esta compañía el corredor siberiano por esta birria de aviones? ¡Qué malament! ?

    Chatarra
    4 años

    La gran norwegian con aviones rusos que no compra no dios. Permítanme ????????????????????????

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies