NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transporte | Espera alimentarse de Easyjet y Ryanair

Norwegian, a por British Airways y Virgin con vuelos de Gatwick a Nueva York desde 150 libras

La compañía escandinava anunció que operará vuelos transatlánticos entre Reino Unido y EEUU, lo que le permitirá aprovechar el tráfico de EasyJet y Ryanair del aeropuerto de Gatwick. El consejero delegado de la compañía Björn Kjos, indicó que hay una gran demanda de alta calidad en esa ruta que además, ninguna otra aerolínea opera en la actualidad.

 

La aerolínea de bajo costo Norwegian ofrecerá vuelos a JFK en Nueva York por 149 libras, a Los Ángeles por 199 libras y a Fort Lauderdale en Florida por 179 libras. Los precios incluyen los impuestos pero no el equipaje.

 

"El lanzamiento de rutas de larga distancia entre Londres Gatwick y los Estados Unidos es muy útil para nuestra estrategia de expansión internacional, porque nos permite conseguir un punto de apoyo más fuerte en los mercados de fuera de Escandinavia", aseveró Kjos.

 

La low cost estudia abrir base en Barajas durante el primer semestre de 2014, con lo que también plantaría cara a las compañías EasyJet y Ryanair. Norwegian dispone hasta el momento de bases en los aeropuertos españoles de Alicante, Málaga y Las Palmas, mientras que tiene programada para noviembre la inauguración de la de Tenerife Sur y la de El Prat en Barcelona, sin fecha confirmada. Desde estos puntos de origen ofrece vuelos directos a Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vicalvaro
    10 años

    Ya en la terminal JFK(Nueva York) se anuncian los vuelos de llegada de Norwegian. Es solo cuention de tiempo que se extienda por el resto de Europa los vuelos low cost transatlanticos y sudamerica.

    Ybarra
    10 años

    Esto será el principio del fin de muchas. Incluyendo españolas que presumen últimamente a bombo y platillo.

    La prima mala de WW
    10 años

    Si esto sirve para destruir a BA , ME HAGO ACCIONISTA MAYORITARIO DE NORWEGIAN
    ES QUE ME DESCOJONO ,JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
    JODEROS BRITISH DE MIERDA.....

    Conrado
    10 años

    Otro mas, este del extremo norte de Europa, que viene a crear Hiub, negocio y beneficio para sus arcas ante la in ompetencia de los " gestores" de lo "publico" en esta Sapin S.L

    Fran
    10 años

    Ya lo decía yo, que si Iberia, Vueling ó Air Europa no se espabilen, Norwegian se quedará con todo el tráfico en Europa y parte del mundo, igual que hizo Ryanair con todas las rutas en Europa.

    Víctor
    10 años

    Para La prima mala de WW, yo me apunto eh jajajajajajajaja

    Anda q
    10 años

    Para los que parecen alegrarse de lo que les espera a las compañías españolas que vuelan a America: Dejad de vomitar vuestra envidia sin la formación suficiente. Para que una compañía no española opere un vuelo entre España y Sudamerica se necesita acuerdo bilateral con ambos paises no así con USA por el acuerdo open skies entre EU y US

    jarabe de palo
    10 años

    El modelo low cost en vuelos intercontinentales, será la puntilla para las compañías que han hecho el agosto y han subido los precios hasta el doble, con la desaparición de la competencia. Esos carroñeros caerán desde muy alto hasta las mazmorras, el sitio que les pertenece por negreros y explotadores. Obviamente para esos gestores los sindicatos son un problema, ellos están en las tesis de la época de "RAÍCES". No cuentan sus empleados por valor humano sino por esclavos a sueldo y si puede ser muy bajo, mejor.

    A LAS BARRICADAS CAMARADAS, HAY QUE USURPAR EL PODER POR LA FUERZA, O NOS COMERÁN POR LOS TOBILLOS

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies