NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A través de BOC Aviation, La compañía de arrendamiento de aeronaves

Norwegian: el Gobierno chino controlará el 12,67% de la aerolínea

"Norwegian todavía necesitará colaborar estrechamente con varios acreedores ya que la compañía actualmente tiene ingresos limitados", ha dicho Jacob Schram

 

La compañía de arrendamiento de aeronaves BOC Aviation, controlada por el Gobierno chino, se ha convertido en uno de los principales accionistas de Norwegian Air Shuttle como parte del plan de rescate de la aerolínea afectada, ha informado este miércoles la aerolínea. 

Con el nuevo plan de convertir la deuda en capital, la empresa que alquila parte de la flota de aviones de Norwegian asumirán una parte importante del capital social de la aerolínea. Además,  AerCap Holdings de Irlanda se convertirá en el mayor accionista con el 15,9 por ciento, así como los bonos convertibles que representan un 7,2 por ciento adicional. BOC Aviation, controlada por el Estado chino a través de múltiples compañías, tendrá a su vez el 12,67% del capital.

"Los próximos meses seguirán siendo desafiantes y con un alto grado de incertidumbre para la industria. Norwegian todavía necesitará colaborar estrechamente con varios acreedores ya que la compañía actualmente tiene ingresos limitados", ha dicho Jacob Schram en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies