NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Les ofreció un vuelo de 25 horas y dos escalas

Norwegian deja tirados en Nueva York a turistas españoles

Un grupo de siete españoles han estado más de tres días retenido en el aeropuerto JFK de Nueva York a causa de la sucesiva cancelación de vuelos de Norwegian, la aerolínea con la que tenían previsto regresar a España el pasado domingo. Finalmente, han podido regresar a su Vigo natal, pero comprando nuevos billetes con otra aerolínea.

Norwegian canceló tres vuelos desde el pasado domingo por “motivos técnicos” y le ofreció al grupo de siete vigueses, entre los que había una niña de siete años, un viaje de regreso a España de 25 horas de duración con dos escalas, señalaron los afectados a Faro de Vigo (Norwegian cancela 37 vuelos transatlánticos este invierno).

Tras más de tres días atrapados en Nueva York, los viajeros decidieron comprar billetes de otra compañía y desplazarse hasta la terminal de Newark, en New Jersey. Tuvieron que desembolsar 700 euros por persona y otros 150 de desplazamientos entre aeropuertos, que deberán reclamar a Norwegian, señala el citado medio.

Su vuelo llegó al aeropuerto de Sá Carneiro (Oporto) al mediodía de este jueves, aunque uno de los integrantes del grupo todavía tiene un desplazamiento pendiente a Madrid, ya que su coche quedó en Barajas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    34 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jumpseat
    4 años

    Mucha suerte a todos los compañeros de Norwegian, primero se cierran las bases de las islas y ahora se va a cerrar la de Madrid

    ??
    4 años
    Reply to  Jumpseat

    Es eso cierto?? ?

    Verdad
    4 años
    Reply to  ??

    Hubo circular ayer al respecto de USO,me temo que es cierto.

    Manolo
    4 años
    Reply to  Jumpseat

    Norwegian no va a cerrar las bases de Canarias en invierno seguiran con sus aviones basados en lpa y tfs

    Kadish
    4 años
    Reply to  Jumpseat

    Pues mira lo siento por los curritos, pero me alegro. Toda esta calaña de Ryanair, Norweogan y demás deberían desaparecer

    Nito
    4 años
    Reply to  Kadish

    Mientras que la gente siga comprando sus billetes y las Comunidades subvencionando, no hay nada que hacer

    EFECTIVAMENTE
    4 años

    Haber viajado en na compañía seria...

    Manel pipin
    4 años
    Reply to  EFECTIVAMENTE

    Si claro en rayaneir jajajaja bocazas

    Es lo que hay
    4 años

    Lo barato sale caro

    Salomon
    4 años
    Reply to  Es lo que hay

    Hay poca diferencia de precio entre nax y otras compañías para cruzar el charco

    Pepe
    4 años
    Reply to  Salomon

    Bcn ny . Con no Norwegian. Viejo avion muy viejo. Alquilado a empresa portuguesa. Llega a ny . No le dan puerta.de llegado. Después de 1 h. Conseguimos bajar de avions. Bcn ny 12 h..

    Podían haber llegado antes
    4 años

    Si prefieren estar 3 días en Nueva York en lugar de hacer un vuelo a Madrid con escala en cualquier ciudad europea... Y con posible alojamiento pagado por la compañía, opción de llegar antes había. Y todo pagado, vuelos y hoteles. Luego cada cual decide hacer lo que quiera.

    Marco
    4 años

    2 semanas sin ningún noticia mala de Norwegian, ya se echaba de menos

    Jose
    4 años
    Reply to  Marco

    Ya no da de más Thomas cook, hay q volver a las raíces

    Uno que pasaba por aquí
    4 años

    UNITED, IBERIA, AMERICAN AIRLINES, DELTA AIR LINES, AIR EUROPA etc..... Todos vuelan a Nueva York, exepto United que vuela a Newark desde Madrid. Indudablemente, el billete con Norwegian es más barato y seguramente con un avión mucho más moderno que estas compañías que cito. Ahora, ten un problema ........ El resto les hubieran sacado con otras aerolíneas. Decía mi padre, que el dinero del pobre entra dos veces en la tienda.

    Aéreo
    4 años

    No entiendo cómo se arriesga la gente, y más con los precios y ofertas que están ofreciendo las cías tradicionales.

    Manu
    4 años
    Reply to  Aéreo

    Esos precios son gracias a que existe Norwegian. Y volverán a subir si está desaparece

    Luis
    4 años

    Yo volé con Delta y estuve encantadisimo. Sobre todo por su entretenimiento y servicio a bordo. El viaje no salió a más de 350€ por cabeza (Málaga-New York)

    Juan
    4 años

    Les avisarian mediante email como al resto de pasajeros, pero vamos siempre soltando mierdas de norwegian y no dicen los over que crea vueling en todos sus vuelos

    juana
    4 años
    Reply to  Juan

    yo he viajado 2 veces de EEUU ha España y no he tenido problemas ,y si algo ocurre me lo han hecho saber por correo electrónico

    Pringaos
    4 años

    Hay que ser pringao para volar con esos. Cualquier día hacen un thomascook

    pablo
    4 años
    Reply to  Pringaos

    payaso

    Alicia
    4 años

    Buenas noches. Tengo 2 vuelos comprados Estocolmo-Madrid para noviembre y diciembre. Ahora mismo me tiemblan las piernas. Sabe alguién que puedo esperar en esta situación? Todo mi apoyo al personal de la aerolínea. Un saludo y gracias.

    Jaume
    4 años
    Reply to  Alicia

    Cierra la base pero seguirán los vuelos. Mi consejo es que no les compres más a estos piratas.

    noemi
    4 años
    Reply to  Jaume

    Piratas.... tu eres otro payaso de esos q les gusta hablar solo xq tiene boca

    Arturo
    4 años
    Reply to  Alicia

    Aparte de los problemas comerciales que pueda tener esta o cualquier compañía, que pueden hacer si han comprado una flamante flota a Boeing, de aviones nuevos en el top de la tecnología, que ahora resulta que no se les permite volar, no se si sería Boeing quien debería indemnizar a compañía y pasajeros.

    Maria
    4 años
    Reply to  Alicia

    Quedate tranquila Alicia. Las guerras comerciales entre aerolíneas provocan más rumores y se alejan de la realidad. Si bien Nowegian está pasando por un mal momento, está haciendo esfuerzos para mantenerse en el aire. Por lo que se hasta diciembre de han logrado negociaciones que le permitirán operar. Yo viajé la semana pasada desde Palma de Mallorca hasta Estocolmo, y todo muy bien. Salida y llegada puntual, buena atención del personal y mensajes al móvil para darme información. Lo que hay detrás de la competencia con tantas compañías low cost por ganar espacio y conquistar pasajero, no escatiman difamar y crear confusión para lograr sus objetivos. Ya las agencias de viajes no venden billetes de Nowegian y le dicen a sus clientes que está compañía en cualquier momento va a quebrar. Creo que toda esta campaña de desprestigio podría influir para que la compañía no siga operando. Si no vende billetes a pesar de lanzar muy buenas ofertas, lo más probable es que no pueda permanecer en el mercado por mucho tiempo. Siempre es importante buscar la información en medios de comunicación seguros que informan la realidad de las aerolíneas de manera objetiva. Que tu viaje a Estocolmo sea placentero y te queden hermosos recuerdos como ne sucedió a mi.

    Loop
    4 años

    No entiendo el bombo de esta noticia cuando se les ofreció otra alternativa, que ellos hayan elegido pasar 3 días allí en lugar de coger la nueva ruta es decisión del pasajero con sus consecuencias, no de la compañía. Peor veo yo los hace vueling con sus vuelos a bcn creando over de 40 pax y embarcando con la Guardia Civil de las que se forman....

    Gustavo Arrom
    4 años

    No me sorprende, nunca más volaré con Norwegian .En Junio 2019, nos dejó varados a mi esposa y a mí como a muchos otros pasajeros en Buenos Aires durante 24 horas sin que pudiéramos lograr que se hagan cargo de alojamiento y traslados argumentando "problemas técnicos"

    Josh
    4 años

    Si les han ofrecido una alternativa, por muy mala que sea, que se olviden de reclamar nada. A mi me paso con una compañía "tradicional" (SAS) en un vuelo Newark-Málaga vía Oslo.

    Armando López Sánchez
    4 años

    El personal de tierra en NY es de una catadura sorprendente: chulos, maleducados, prepotentes..... te tratan como si fueras basura. Al final después de dos días pudimos volver a Madrid tras una escala en Londres en 32 horas. Esa es la solución, son basura.

    Manel pipin
    4 años

    Ah si? Y cuántos dejo British durante la huelga de pilotos?? Hediondaaa

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies