NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumenta un 17% el número de pasajeros

Norwegian decide subir sus tarifas por el encarecimiento del combustible

Norwegian se ha convertido en la primera gran compañía europea que ha tenido que subir tarifas debido al incremento del precio del petróleo, mientras siguen las especulaciones sobre la presumible venta de la aerolínea noruega.

Precisamente, Norwegian ha anunciado este miércoles que 3.421.460 pasajeros optaron por volar con la aerolínea en mayo, 497.863 pasajeros más que en el mismo período del año pasado, lo que supone un incremento del 17%, mientras que la ocupación media se mantuvo en un 86,5 por ciento, por debajo de otras aerolíneas europeas.

"Hemos aumentado la capacidad de modo considerable en comparación con el mismo mes del año pasado. En nuestras rutas de larga distancia, el crecimiento ha sido más fuerte fuera de los países nórdicos. Incluso con un fuerte crecimiento en la capacidad, la demanda es alta, lo que demuestra que nuestras tarifas asequibles, nuestros aviones nuevos y nuestra amplia selección de rutas atraen a multitud de nuevos clientes", ha declarado el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjørn Kjos.

"Hemos atravesado un largo período de fuerte crecimiento e importantes inversiones, incluido el establecimiento de nuevas bases y la capacitación de miles de nuevos profesionales. Nuestra estrategia ha sido la de construir una empresa sólida y competitiva, y en el futuro cosecharemos lo que hemos sembrado, para beneficio de nuestros clientes, nuestro entregado personal y nuestros accionistas", prosigue Kjos.

Norwegian operó el 99,2 por ciento de los vuelos programados en mayo, de los cuales el 77,3 por ciento partió puntual. Los índices de puntualidad se están viendo afectados por las huelgas del personal de tráfico aéreo en Francia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies