NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por su consolidación en España

Norwegian, de la contratación parcial a los contratos fijos

Norwegian Air Resources Spain (NAR), la filial española del grupo Norwegian, ha comunicado ya, en una carta interna enviada a sus trabajadores no fijos en España, que pronto recibirán una nueva oferta laboral para que pasen a formar parte de su plantilla de manera fija. Por lo que las fuentes de la compañía consultadas por preferente.com, inciden en que “es una enorme satisfacción poder hacer fijos nuestro personal en España”.

 

En la misiva, a la que ha tenido acceso este digital, se explica que, dado que el negocio está empezando a consolidarse, emplearán menos trabajadores eventuales de agencias intermediarias, por lo que harán esta oferta de plazas permanentes.

 

Además, la compañía indica a los trabajadores que están en conversaciones con el sindicato USO, desde junio del año pasado, para aprobar un convenio colectivo. En este sentido, recalca que de producirse un acuerdo con el sindicato, los trabajadores podrían empezar a hacer vuelos transatlánticos.

 

La carta ofrece a los trabajadores la garantía de que no creará nuevas compañías de su grupo en España para competir consigo mismo. “Esto –añade– asegurará más aún los puestos de trabajo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOSÉ
    7 años

    Esto es porque SAS abrirá bases en España, ni más ni menos y están cagados que parte del crew de Norwegian se pase a SAS. De ahí que quieran atarles haciéndoles fijos y quieran mejorarles las condiciones que no son de las mejores del low cost.

    Norwegian con contratos en fraude de ley
    7 años

    No es cierto, 300 personas con contrato en fraude de ley, los hacen indefinidos porque lo dictamina un juez y no por propia voluntad de la empresa, y les ofrecen una subida del 1% del salario bajo que cobran, asi que seguramente si hay nuevas ofertas habra estampida
    Un saludo

    joaquin
    7 años

    NORWEGIAN PARA IAG.COMPRARLA

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies