NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Jacob Schram se estrena como CEO y lanza un mensaje de optimismo

Norwegian consigue más ingresos tras reducir un 25% su capacidad

Norwegian ha registrado un incremento de ingresos del 21 por ciento en diciembre tras reducir su capacidad un 25 por ciento, según informa Travelmole que cita fuentes de la aerolínea noruega.

Además de facturar más, Norwegian aumentó en cinco puntos su ocupación, situándose en un 83,5 por ciento en diciembre. A lo largo de 2019 la capacidad de Norwegian fue un punto superior al año anterior y sus ingresos aumentaron un 7 por ciento.

"Apenas unos días después de mi papel como CEO de Norwegian es un placer para mí presentar cifras de tráfico positivas", ha declarado Jacob Schram. El nuevo CEO de la aerolínea ha destacado que "las ventas de billetes para los próximos meses van bien, tanto para viajeros de negocios como de placer".

El objetivo de Schram es conocer mejor los nuevos empleados de Norwegian antes de ponerse a trabajar en cambiar la dinámica financiera de la aerolínea, lastrada por las deudas durante los últimos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    27 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Norwegian Up
    4 años

    Y subidas de un 6% en bolsa.
    Quien sigue teniendo dudas?

    Norwegian down
    4 años
    Reply to  Norwegian Up

    Vamos a celebrar este gran hito de la aviación europea,se acabó la deuda y somos otra vez los campeones del despropósito,he estado en varias cías y nunca vi una banda de borregos tan bien adoctrinados como aquí , que no ven más allá de sus narices,así nos va.
    Si compañero celebremos mientras podamos que no se cuanto durará,acojona......te

    Norwegian Up
    4 años
    Reply to  Norwegian down

    ?????
    Pero a ti que más te da si no trabajas en la compañía.
    Alégrate hombre que es año nuevo.

    Loop
    4 años
    Reply to  Norwegian Up

    Es superior a el. Igual lo echaron de norwegian y por eso le tiene tanta tirria no se

    Norwegian down
    4 años
    Reply to  Norwegian Up

    No claro que no trabajo en Norwegian solo vuelo un B787 desde LGW pintado de rojo y blanco pero ahora resulta que vienes tú a decirme que no puedo ni opinar ni trabajo aquí.
    Acojo..ante lo vuestro si celebremos mientras podamos compañero

    Mary Poppins
    4 años
    Reply to  Norwegian down

    Siiiiii celebremos mientras podamos, elige ser feliz compañero y elige ver el vaso medio lleno te aseguro que es maravilloso vivir así, hoy, solo importa hoy!!!!y que tu sombra no consiga apagarnos la luz a los demás

    Coc
    4 años
    Reply to  Norwegian down

    Si has estado en muchas compañías.....será por eso que nadie no te acepto. RESENTÍ....DO

    Norwegian down
    4 años
    Reply to  Coc

    Los borregos han hablado,así estamos en Norwegian.Desde luego celebremos que aquí se celebra hasta los goles del Mérida como si estuvieran ganando la champions.Saludos compañeros que todo se ve mejor con par de cervezas y buena dosis de lavado de cerebro

    Amargados los hay en todos los trabajos
    4 años
    Reply to  Norwegian down

    Si no te gusta la CIA coge las maletas y lárgate que gente como tu sobra desde luego...ah y llévate contigo tu actitud negativa que seguro que te ayudará en el siguiente.

    Maria L
    4 años

    Noticia magnífica para todos los que volamos con esta estupenda compañía aérea.
    Apresúrense todos en escribir comentarios destructivos.
    Feliz año nuevo!!!

    Marcos
    4 años
    Reply to  Maria L

    No maría, muchos son destructivos y otros simplemente comentarios realistas sobre la situación de la compañía. Que tu trabajes ahí y estés contenta no quita para que esté en una situación más que delicada

    Maria L
    4 años
    Reply to  Marcos

    Simplemente soy usuaria de esta compañía aérea. En absoluto trabajo con ellos.

    Trinidad
    4 años

    Me alegro mucho por esta compañía tan estupenda en la que viajó desde Los Ángeles a Madrid todos los años. Nada que envidiar a las otras aerolíneas con precios muchos más altos.

    Picota
    4 años

    Habla de nuevos empleados... Pero se han quitado una plantilla de trabajadores en Málaga, 3departamentos q hacían todo posible para q funcione la empresa.... Ea... Echar a la calle y coger empleados nuevos... Oleee... Así se hace

    Marcos
    4 años
    Reply to  Picota

    Pero qué dices ! Si tratan a los empleados mil veces mejor que el resto !!!! Sino preguntadle a cualquier empleado

    A picota
    4 años
    Reply to  Picota

    Picota se les ofreció recolocarse en Barcelona.

    Dyd8
    4 años
    Reply to  Picota

    Que se han echado gente de 3 departamentos? Los eventuales que hayan terminado si. el resto seguimos trabajando o solo habláis de tripulantes? Porque los trabajadores no son solo ellos que parece que nadie mira al resto y a nadie de pasaje ni rampa ni coordinación se les ha echado u ofrecido irse a bcn. No se de donde sacáis la info pero ya te digo no contéis solo con la tripulación que sin el resto la operativa no iría a ningún lado

    Cachifla
    4 años
    Reply to  Dyd8

    No trates de convencer a los talibanes o dices lo que ellos quieren o estas mintiendo y el karma y la sombra que ciega su luz y el día a día y etc etc etc.Norwegian era una estupenda idea que está en una situación delicada por no decir muy delicada y a partir de ahí veremos que ocurre porque está fiesta habrá que pagarla y si no es así pues nos iremos al garete.

    Lee bien
    4 años
    Reply to  Picota

    No pone q contraten a nadie... todos los q se fueron volverán si así lo desean en marzo... están de ERTE.. no de ere... just for your info, y Segundo... habla de sus nuevos empleados... porque el acaba de introducirse en el puesto y todos son sus nuevos empleados... leamos bien antes de hablar de lo que no sabemos.

    Marcial
    4 años

    Bien por Norwegian. Gracias a ellos y sus precios baratos comen muchos españoles.

    Mary Poppins
    4 años

    Llevo 19 años volando y después del cierre de Spanair Norwegian ha sido la única compañía que contrató a la mayoría de tripulantes cuando por la edad no nos querían en ninguna española, triste. Norwegian es una gran compañía donde se trabaja en equipo y nadie es más que nadie y yo sólo puedo dar las gracias. Norwegian tan solo intenta tirar para adelante, el problema no es la empresa el problema lo tiene aquel que se toma de manera personal todo lo que sucede. Animo a todo el mundo a que vuele con nosotros!!!!!!

    Jon
    4 años
    Reply to  Mary Poppins

    Es verdad, yo he trabajado tanto en Air Europa como en Ryanair y te tratan como basura, ya sean los conpañeros, sobrecargos o jefes de base con aires de grandeza, llegándome a hacer creer que no válido para trabajar con ellos. En Norwegian me sorprendí gratamente del gran companerismo con el que fui recibido, y la gran seguridad y confianza que gané gracias a eso.

    Huhu
    4 años
    Reply to  Jon

    DOY FÉ. A mi me pasó igual.

    Zi Zi sube la mercancia
    4 años

    Crecerá hasta el infinitum y más allá!!
    Nadie se a cuerda ya de las ZB de turno, pero hombre estamos en Navidad yujuuuu!!

    Jose
    4 años

    Mi último viaje super bien de precio comodidad y buenos horarios aparte no te cobran x equipaje de mano cosa que hace rayaner aparte de ser suoer incomodo y horarios malisimos

    Yania
    4 años

    Tengo muy buena experiencia de esta aerolínea en mi viaje a Madrid desde EEUU, la recomiendo y volvería a viajar con ellos en mis próximos viajes a Europa. Éxitos van bien

    Alberto
    4 años

    Compañia cutre donde las haya. Todos los que opinan que es maravillosa o trabajan para la secta o no han volado con otras compañías.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies