NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la puesta en tierra de sus 737 Max

Norwegian confirma que no reanudará sus vuelos desde Cork y Shannon

Norwegian ha confirmado que sus vuelos transatlánticos desde Shannon o Cork no se reanudarán este año, según informa The independent. La compañía dejó de volar desde estas dos localidades irlandesas en marzo al verso obligado a poner en tierra sus 18 Boeing 737 Max, informa The Independent.

La low cost noruega ha redirigido hasta Dublín a los pasajeros con billetes para volar a EEUU desde Cork o Shannon. Los clientes han tenido que recorrer un largo tramo en bus hasta la capital irlandesa, para, posteriormente, ser trasladados a sus destinos en un Boeing 787 Dreamliner. Esta medida debía durar hasta finales de junio, pero, finalmente, la compañía no reanudará los vuelos desde las dos localidades irlandesas durante este 2019 (Norwegian cancela sus rutas a Stewart (NY) tras la prohibición del 737 Max).

Un portavoz de la escandinava ha indicado que Norwegian dejará de volar desde Cork o Shannon en sus rutas transatlánticas, puesto que todos sus pasajeros ya han estado viajando a través de Dublín en este año. "Cork es una ruta solo estacional y la reducida disponibilidad de aviones ha conllevado a que se eliminen también los servicios de Shannon para este invierno", ha señalado (Norwegian: pasajeros deberán viajar en autocar ante los problemas del 737).

"Los clientes que viajan desde y hacia Cork y Shannon están siendo acomodados en diferentes tipos de aviones entre Dublín, Nueva York y Providence para garantizar el mínimo de interrupciones. Los pasajeros que se vean afectados por esta situación pueden volver a reservar o recibir un reembolso gratuito. Además, pueden reclamar los gastos del viaje en tren o autobús a Dublín”, ha indicado el portavoz.

La aerolínea ha pedido disculpas por los inconvenientes ocasionados tras la puesta en tierra de sus 18 aviones Boeing 737 Max. "Norwegian ha reducido los servicios en una gran cantidad de aeropuertos europeos, incluidos Cork, Shannon y Belfast. Confiamos en volver a reanudar los vuelos y que Norwegian pueda seguir comercializándolos”, concluye la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies