NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El control de acceso a EEUU se hará en Irlanda

Norwegian cierra a 60 euros el paquete oferta para vuelos a USA

Norwegian espera empezar a volar desde Dublín y Shannon a dos aeropuertos de la costa Este americana, con aviones de un pasillo, inicialmente B-737 y después Airbus 321

Frecuentemente, los expertos en aviación dicen que el desafío de Norwegian a las grandes aerolíneas viene por sus nuevos vuelos desde Barcelona. O desde Edimburgo. O desde París. O desde Gatwick. Estos son vuelos con aviones Boeing 787, que tienen bastante pocas ventajas competitivas con, por ejemplo, lo que ofrecerá Level, lo que planea hacer Boost o, incluso, con las ofertas que desde Gatwick o Heathrow lanza la propia British Airways. Pero esa no es la acción más atrevida de Norwegian. Su gran apuesta, la verdadera revolución, tendrá lugar desde Irlanda. Una operación que ayer recibió un nuevo empujón, para convertirla en exitosa.

 

NOrwegianokNorwegian espera empezar a volar desde Dublín y Shannon a dos aeropuertos de la costa Este americana, con aviones de un pasillo, inicialmente B-737 y después Airbus 321. Eso en sí es una apuesta arriesgada, que ayer logró una nueva ventaja: los viajeros saldrán de Irlanda habiendo ya superado el trámite de la entrada en Estados Unidos de forma que, al aterrizar, salen directamente a la calle.

El departamento de Inmigración americano tiene basado en el aeropuerto de Shannon un equipo de control. Diariamente, los aviones Airbus 318 de British Airways que vuelan de London City a Nueva York, ofreciendo únicamente primera clase, aterrizan en Shannon para hacer los trámites de aduana e inmigración americanos, para que no haya molestias ni esperas al aterrizar en Estados Unidos. Esos mismos equipos también despacharán los aviones de Norwegian, de forma que cuando estos aterricen en Stewart, algo al norte de Nueva York, o en Providence, también algo lejos de Boston, todos los trámites estarán completados y sólo será salir a la calle.

 

Norwegian, asimismo, ha concluido también el acuerdo con una compañía de autobuses para ofrecer servicios rápidos entre estos aeropuertos y el centro de las ciudades, por un precio bajo, de sólo 20 dólares. Coach USA llegó al acuerdo que también fue anunciado ayer. Los buses tendrá wi-fi y energía para los móviles y tablets.

 

Thomas Ramdahl, el jefe comercial de Norwegian volvió a mostrar ayer su confianza en que estos vuelos, que se venderán a unos 60 dólares el trayecto, tendrán una gran acogida. Como saben, aunque no se ha anunciado el cierre de un acuerdo, Ryanair ha admitido que está negociando tanto con Norwegian como con Air Lingus la posibilidad de nutrir con sus aviones los servicios a Shannon y Dublín, con un billete único combinado con estas compañías.

 

El gran desafío de Norwegian, al que nadie le ha plantado cara y que todos miran sorprendidos, sigue su marcha. En julio estará todo operando.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
José Carlos Valverde Juncal

Aviones de un pasillo? Esas latas de los Boeing 737? Que agobio!

dina nielander

Sounds interesting.keep me informed

LEONARDO

si claro como pica el cliente, 2 plaza a 60€ y la demas por 300 y 400. viva el publireportaje.

FALSO
Si vendieran los billetes a 60 euros, suponiendo una ocupación del 100 %, ingresarían unos 11.300 euros por trayecto. Esa cantidad no alcanza para pagar las tasas de aterrizaje, sobrevuelo, handling y combustible. ¿Cómo pagarán el alquiler de los aviones (ya se sabe que no tienen nada en propiedad), el mantenimiento, las tripulaciones, etc, etc, etc,? Eso es el cuento… Leer más »
Level a 49 euros trayecto

A ver si también la Level replica y pone billetes a 49 o 55 euros trayecto. Se puede seguro que si. Si hay buenos gestores e interesa ganar clientes se hará

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que acabará siendo realidad el aeropuerto Madrid City Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies