NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Busca crear un ‘joint venture’ para su flota

Norwegian busca socio ante la amenaza del incremento del precio del petróleo

La aerolínea noruega admite que necesita liquidez ante la posibilidad de que el combustible dispare los gastos
Norwegian seguirá ajustando costes y acaba el tercer trimestre con un incremento del 18 por ciento de sus ganancias

Norwegian está negociando establecer una empresa conjunta de aeronaves para su flota. Según informa Bloomberg, la empresa capitaneada por Bjorn Kjos está buscando  un socio con una capacidad significativa para invertir capital y proporcionar efectivo a la escandinava.

Esta ‘joint venture’, que incluiría aviones noruegos, ayudaría a la aerolínea a recaudar una jugosa cantidad de efectivo, algo necesario para la aerolínea, sobre todo, teniendo en cuenta que la compañía aérea se ha visto obligada a ajustar costes como consecuencia del impacto del alza del crudo. Además, la escandinava ya anunció que pretendía vender parte de su flota para hacer frente al peso de su deuda (Norwegian pierde ocupación y ya quiere vender flota).

La aerolínea ha aumentado un 18% sus ganancias este tercer trimestre de 2018 respecto al mismo periodo del año pasado. No obstante, la ‘low cost’ noruega ha reducido sus costes, cuyo ajuste seguirá en los próximos meses. “En adelante el crecimiento se desacelerará y comenzaremos a cosechar el resultado de las inversiones que hemos realizado a lo largo de los años”, ha comentado al respecto Bjorn Kjos, CEO de Norwegian.

Asimismo, Norwegian tiene pendiente por parte de Airbus la recepción de ocho A321LR, parte de un pedido de 30 unidades que firmó en 2016, con la intención de reforzar sus rutas transoceánicas, como ya informó preferente.com(Norwegian reforzará sus rutas transoceánicas con 30 Airbus A321LR).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo tiene fácil, para que no se moleste mucho le pongo los datos de su nuevo socio. Hombre, por Dios faltaría más.
Fecha de fundación: 21 de ene. de 2011
Ingresos: €22,97 millardo EUR (2017)
Sede central: Londres, Inglaterra
Director: Willie Walsh
Subsidiarias: British Airways · Iberia · Vueling Airlines · Aer Lingus · bmi · Air Nostrum · BMI Regional · Iberia Express · BA Cityflyer · Comair
Presidente: Antonio Vázquez Romero

BMI según la compraron, fue cerrada a mayor gloria de la British, para quedarse gratis con sus slots en Londres, como buenos bucaneros que son. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

No que mucho petroleo en Noruega y no se que…

Norwegian ha obtenido más millones de euros de beneficio en un trimestre que AEA en un ejercicio. Aunque tengan apuros siguen señalando el camino que las demás copian.

Exacto, bien dicho. Aqui parece que muchos desean que Norwegian cierre. Ojala les de un corte de mangas en la cara a todos ellos. Norwegian es una gran compañia que valora la experiencia de sus empleados no como las compañias regulares en España.

Como todos sigan su camino……… al paro

Si se concreta la compra de Norwegian, la más afectada será, como no, Iberia. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué grupo aéreo le gustaría que se quedase con Thomas Cook Airlines?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies