NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los califica de "resultados récord"

Norwegian gana un 51% más en el último trimestre

2016 está siendo el año de Norwegian al registrar “resultados récord”, según su delegado Bjorn Kjos. En estos primeros nueve meses ha obtenido un beneficio neto de 105 millones de euros, lo que supone una incremento del 51% comparado con el mismo trimestre del año pasado.

 

norwegian-beneficiosAdemás, desde la compañía de bajo coste, aseguran que “las reservas en el cuarto trimestre están siendo satisfactorias". Por ello invertirán en 17 nuevos Boeing 737-800 y cuatro nuevos Boeing 787-9 este año.

 

Precisamente por la demanda que registra la compañía han decidido arrendar a Hong Kong Express otros cuatro A320. Asimismo, tiene previsto incrementar su oferta un 18%, incluyendo las rutas de largo radio y para el corto radio se incorporará un Boeing 737-800.

 

Según ha añadido Kjos, “la producción de larga distancia crecerá de acuerdo con la introducción progresiva de las aeronaves y la compañía tendrá 12 Boeing 787 a finales de este 2016”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Enrique Gonzalez
    7 años

    Quien era el que decía pod aquí que Norwegian era una máquina de perder dinero?

    QUIEN MUCHO ABARCA...
    7 años

    ¿Te suena la historia de Air Berlín? Pues la de Norwegian es más o menos la misma y el resultado probablemente también será el mismo.

    Exacto!
    7 años

    Hay un "iluminado" por ahi que no deja de decir Norwegian se hunde, que ya veremos todos y no se que mas predicciones apocalípticas...

    Hechos!

    Para quien mucho abarca
    7 años

    No te confundas. Los costes unitarios de Norwegian nada tienen que ver con los de Air Berlín. En costes solo Ryanair y Wizzair están por debajo. Yo sé que te fastidia, pero es lo que hay

    A tope
    7 años

    Ayer nos llego el 12º 787 y en 2017 nos llegan 9mas y subiendo...on fire. Soy tripulante y estamos encantados en el Long haul

    Tiempo al tiempo
    7 años

    Lo que hay es mucho tonto sin amor propio , llenos de envidia insana que están deseando ver cómo compañías extranjeras se comen el pastel y se llevan los beneficios de nuestra principal fuente de riqueza , que es el turismo.
    Seguro que mañana aparece otra low cost nigeriana (con todos mis respetos a ese bello país) y aquí todos dando palmas de alegría por ver cómo revientan un mercado que por naturaleza nos tocaría explotar a nosotros con compañías españolas que dejaran los beneficios aquí y generarán riqueza donde se aprovechan de los recursos.
    Estos pobres de mente acabarán covirtiendose en pobres completame cuando nuestro sector más rentable este en manos de capital extranjero , y no haya dinero en España para mantener a tanto tarado mental sin ocupación .
    Qué buen vasallo si hubiera tenido buen señor....

    Tiempo al tiempo?
    7 años

    Envidia? Nada más lejos de la realidad.

    Ya veo que tú prefieres empresarios españoles que se dedican a estafar a todos los españoles con las subvenciones por residentes, viajes del imserso, contratos de trabajo ilegales, EREs ilegales, etc...

    Bien dicho
    7 años

    España tiene infinitas oportunidades desaprovechadas o a caso no podrian haber creado ellos una cia similar a Norwegian para lo mismo??? pero no.. nos dedicamos a estafarnos entre nosotros y al projimo... asi es imposible.

    Si nosotros no somos capaces de hacerlo que venga otro y por lo menos nos de trabajo. Las condiciones que ofrece son bastante mejores q lo que ofrece Vueling o IB por ej a sus pilotos.. asi que bienvenida sea!

    INCOMPRENSIBLE
    7 años

    Lo que no se puede entender es que las autoridades españolas otorguen la quinta libertad a una compañía extranjera que, ni siquiera es de la U. E. Ya me gustaría a mí ver si AEA o IBE les permitirían ir a montar el chiringuito a Oslo. Ahora bien, hay muchos pilotos y TCP's españoles, especialmente ex-Futura y ex-Spanair, que ya habían perdido toda esperanza de encontrar un puesto de trabajo en España y DY les ha dado esta oportunidad. En este sentido, pues algo se ha sacado de esta oscura operación.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies