NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | En 2016 los hará desde Barcelona y Madrid

Norwegian arranca sus vuelos de largo radio de Londres a EE.UU.

Norwegian acaba de estrenar sus vuelos de largo radio desde el aeropuerto de Londres Gatwick con destino a Los Ángeles, Nueva York y Fort Lauderdale (Florida), en los Estados Unidos. En 2016 las operaciones de larga distancia de la low cost noruega se harán también desde Madrid y Barcelona, según los planes anunciados.

 

La compañía ya operaba rutas desde Escandinavia a los EE.UU y Tailandia. Los vuelos desde la capital británica han arrancado con tarifas desde 187 euros y con casi todas las plazas vendidas en los Boeing 787 Dreamliner que Norwegian ha destinado a estas conexiones.

 

La aerolínea dirigida por Bjørn Kjos quiere incrementar su flota de 787 hasta las 17 unidades. Actualmente tiene siete en servicio y espera recibir uno más este año. Es la única low cost que vuela entre Europa y América del Norte.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carmen
    9 años

    IB deberia ir posicionandose mas fuerte en esos destinos. ¿Para cuando un vuelo diario minimo a Los Angeles?. ¿Ya esta programado proxima temporada los vuelos a San Francisco?.
    Que hay de los vuelos a Motreal y Toronto?.
    Todo lo que adelante en el tiempo es margen que le gana a sus competidores. Permitira que los potenciales clientes vayan conocienod el producto. La marca IB.

    Para Carmen
    9 años

    Hola Carmen, mis conocimientos de aviación son bastante limitados, pero esto es un tema de ventas, y hasta donde cualquier persona sabe, antes de abrir una ruta (o un hotel, o una agencia, etc.) hay que hacer un estudio exhaustivo del mercado para saber si se va a tener demanda suficiente como para cubrir gastos. Cualquier otra opción es una barbaridad sin fundamento. Esto no es abrir más y más rutas sin más, las que se abran tienen que dar dinero...

    Para para Carmen
    9 años

    Una compañía aerea siempre tiene rutas deficitarias que alimentan a otras rutas que son muy beneficiosas, pero bueno eso son estrategias comerciales que entienden los que entienden, lo que no se puede permitir es que todo el mundo vuele a España y seamos los españoles los que no volemos al extranjero, lo que no es de cajon es que tengamos que coger un avión e ir de Madrid ( por decir algo) hasta Londres para volar a Miami, o que para ir a Sao Paulo desde Barcelona la única opción sea hacerlo con Singapore Airlines y no con una española, eso es lo triste.... En los años 70 cuando arranco el boom del turismo en España protegíamos lo nuestro y había cupos de reciprocidad, hoy en dia con la comunidad económica europea eso no es posible pero siempre hay maneras de proteger lo nuestro como hacen los demás países, En cambio en España le vendemos nuestra alma al diablo a cualquier precio y tenemos lo que tenemos asi que ahora no vengan quejándose de lo que hay porque se ha visto venir desde hace muchos años y nadie ha hecho nada al respecto mas que alegrarse de que cerraran las aerolíneas españolas de toda la vida y así poder viajar en low cost por decir algo irlandesa a precio de risa, y lo mas cachondo es que se vuela barato porque alguien les subvenciona y ese alguien son las comunidades autónomas o sea todos y cada uno de nosotros a traves de nuestros impuestos

    Para el anterior
    9 años

    Mira, estoy de acuerdo contigo en que si es barato volar con las cutre-lowcost es porque reciben subvenciones del gobierno. Yo las hubiera quitado desde el principio, y antes de dar dinero a una compañía extranjera, se lo hubiera dado a una nacional para que le fuera rentable hacer ciertas rutas.
    Entiendo lo que me dices de volar, por ejemplo, desde Barcelona a Sao Paulo, pero no lo comparto. No se le puede pedir a ninguna compañía, por muy nacional que sea, que pierda dinero con una ruta de largo radio, ya bastante se pierde con muchas dentro de Europa. Lo único que se consigue con eso es tener precios fuera de mercado para poder cubrir costes. Si quieres hacer ese trayecto es tan fácil como que juntes a 300 amigos y fletéis un charter, que así le sale rentable a cualquier compañía y al cliente.
    Pedir que una compañía pierda como con esa ruta es como si tu eres frutero y la gente te exige que le vendas las narajas por debajo de tu precio de coste, perdiendo tu dinero, porque las naranjas son valencianas y es un producto nacional.
    Las compañías aéreas son empresas que tienen que ganar dinero, porque si no, pasa como ocurrió con Spanair, que a base de subvenciones de la Generalitat, se fue al carajo por mantener demasiadas rutas que perdían dinero.

    Conclusión: Business es business, y quien no lo vea así que se monte una compañía aérea y entenderá el por qué de las cosas...

    Para el de antes
    9 años

    Si Sia perdiera dinero con esta ruta la habría quitado ya y Qatar tampoco tendría pensado hacerla. El tema de Spanair vamos a dejarlo a parte pues cuando la Generalitat la compro la compro con un agujero de cerca de 400 millones de euros de la anterior gerencia y además decidió trasladar la sede social y a todo el personal de Palma a Barcelona con todo el coste que conlleva además de repintar todos los aviones con el nuevo logotipo.... En los aviones de larga además de pasaje se lleva carga y está en muchas ocasiones paga el vuelo entero

    jodr
    9 años

    Sia va a Tope desde bcn a Singapore y Sao Paulo, es más su inteciòn es hacer uno diario a Sao Paolo, peo como siempre arma pone sus problemas, porquè serà,? Porquè es el Prat y no barajas?

    Sia lleva volando en bcn desde el 2006, anteriormente lo hizo y dejó lass operaciones tras los atentados del 2001.

    Cuando retomò Las operaciones en el 2006, lo hizo desde bcn, no de mad, aunque Aena no se lo puso nada facil por què se empeño en que su vuelta fuera a barajas, después de casi un año esperando la autorización Sia se plantó ante la zancadillas que aena le estaba poniendo continuamente y le s dijo que o le daban la autorización o desistitian de volar desde España, pero que sus operaciones hiban a ser desde bcn, al final Aena aceptó antes que perder una de las mejores cias del mundo.

    Aena con Sao Paolo está haciendo lo mismo no dandolé más eslots a Sia.

    Una de las mejores cias del mundo no pierde el tiempo ni en bcn, ni en mda, si sus vuelos en bcn fueràn mal cómo dice el de más arriba los habría suprimido còmo hizo tras la caída de viajeros tras los atentados del 11s.

    Esperemos que de los 7 vuelos a Singapore y tres a Sao Paolo añada las 4 frecuencìas y se convierta còmo la de Singapure enbuna diaria.

    Saludos.

    ,

    Norwegian arranca sus vuelos de largo radio de Londres a EE.UU. - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] información Norwegian en […]

    Norwegian lanza sus vuelos de largo recorrido uniendo Londres con Estados Unidos.
    9 años

    […] PREFERENTE.COM. 09-07-2014. […]

    agente de viajes
    9 años

    actualmente IB vuela a Los Angeles los vuelos van completos.Que amplie a vuelos diarios aumentaria la oferta y permitiria a la cia crecer.
    Los vuelos a San Francisco se esperan es un destino que cubre una parte amplia de California.Y solicitado.

    quinta libertad
    9 años

    SIA operaba desde bcn en codigo compartido con spanair y no tenia concedida la quinta libertad por lo que el pasaje que subia en bcn en realidad era pasaje de spanair.
    Cerrada spanair en cualquier pais decente se habria acabado la linea pero en este cortijo no se dieron cuenta de lo que pasaba hasta que Sia pidio ampliacion de frecuencias. Y claro si hubiera sido en Mad se habrian cancelado pero a los catalanes no se les puede discriminar. Ya se sabe.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies