NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Superará los 926.000 asientos

Norwegian apuesta por Costa del Sol: un 45% más de plazas este invierno

Norwegian, la cuarta aerolínea en volumen de pasajeros en el aeropuerto de Málaga, superará los 926.000 asientos para volar hacia y desde la Costa del Sol en la  temporada de invierno, según avanza el diario Sur. "Para hacer frente a dicho crecimiento, pasamos de cinco a seis aviones basados en Málaga. Este sexto avión empezará a operar el próximo 28 de octubre. Este incremento representa 35 empleos directos más, entre pilotos y tripulantes de cabina", según la aerolínea.

Este volumen de aviones con base en Málaga convierte a este aeropuerto en el segundo de España, tras el de Barcelona, con este número de aparatos en base.

Además, este fuerte crecimiento se produce pese a que la aerolínea ofrece una ruta menos que en el invierno anterior, pasando de operar con 17 destinos a hacerlo con 16. "Respecto al invierno anterior, dejamos las rutas de Hannover, en Alemania, y Trondheim, en Noruega. Ambas tenían muy poco peso.

De hecho, la temporada invernal del año pasado en Hannover representó poco más de 16.000 plazas para Málaga. Asimismo, la de Trondheim estuvo un poco por debajo de 8.000 plazas. Pero como novedad, este invierno estrenamos una conexión a Dusseldorf, en la que ofrecemos 24.180 plazas", han señalado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies