NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se han suspendido los vuelos entre España y Miami

Norwegian anula vuelos a EEUU por fallos en los motores

La suspensión de los vuelos se producirá en los meses de invierno para poder revisar los motores Rolls Royce que están averiados
Estaba previsto que Norwegian operara la ruta Barcelona-Miami cuatro días a la semana

Prioridad de IAG en la posible venta

Norwegian ha cancelado las rutas Barcelona-Miami y Madrid-Miami durante la temporada de invierno debido a problemas con los motores Rolls Royce de algunos de los aviones de la flota de largo radio de la compañía, ha informado la aerolínea en un comunicado.

La ‘low cost’ asegura que estos problemas también los han sufrido otras aerolíneas y ha dicho que, por este motivo, se ha visto obligada a “poner en suspenso” durante la temporada de invierno estas rutas. “Dicho paréntesis se produce a raíz de los problemas experimentados por los motores Rolls Royce en algunos de los aviones de la flota de largo radio de la compañía y, como consecuencia de ello, a la necesidad de preservar la integridad operativa del programa de vuelos de Norwegian tanto en Barcelona como en el conjunto de la red, ello en beneficio de todos los pasajeros”, reza el comunicado.

Estaba previsto que Norwegian operara la ruta Barcelona-Miami cuatro días por semana y los pasajeros que ya habían reservado plaza serán reacomodados en otros vuelos con conexiones con las capitales escandinavas. Norwegian ha transportado más de 66.000 pasajeros en esta ruta desde que la inició en agosto de 2017 (Norwegian: guerra a British en las rutas a Estados Unidos).

La ruta entre Madrid y Fort Lauderdale, que estaba previsto que diera inicio en 31 de octubre, también será suspendida durante la temporada de invierno por la misma causa, explica la compañía. Lo mismo que en el caso de Barcelona, los pasajeros que así lo deseen serán reubicados en itinerarios de la ruta entre Madrid y Fort Lauderdale, con escala en Londres y en las capitales escandinavas.

Recientemente Iberia también se vio afectada por los fallos en los motores Rolls Royce que le obligaron a efectuar el pasado 11 de septiembre un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Boston, como informó preferente.com (Iberia: aterrizaje de emergencia en Boston por el fallo de un motor).

Este mes de septiembre ha sido especialmente crítico para la ‘low cost’ escandinava, ya que tras el anuncio del cierre de su base de Edimburgo (Paso atrás de Norwegian: debe clausurar su base de Edimburgo) se suma la cancelación de sus vuelos entre Belfast con los aeropuertos de Boston y Nueva York debido a la escasa rentabilidad de estos trayectos que comenzó a operar hace un año (Más recortes en Norwegian: cancela la ruta entre Belfast y Estados Unidos).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
No da para más

Medidas desesperadas

Oscar Dubon

De reubicar nad de nada te dicen q te devuelven el dinero y espabila.

Laos

Dan opción a reembolso y reubicación, solo que el reembolso no vale para comprar en esta fecha un billete directo en otra aerolinea, y la reubicación suma escalas de 10 horas adicionales al vuelo original directo de 9, ya luego imagina si vuelas con niños

Es lo que hay!!!

Sigan volando con Norwegian.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies