NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Recurre a otras aerolíneas para cubrir sus rutas

Norwegian alquila dos Airbus 330 a Evelop y uno a Wamos

Desde este viernes 3 de mayo, un Airbus 330 de la española Evelop, del grupo Barceló, comenzará a operar desde Gatwick a Nueva York
Una gran parte de la flota de Norwegian tiene que ser sometida a revisiones, lo cual se suma al caos generado en Irlanda porque sus aviones Boeing 737 Max están parados

Evelop y Wamos tienen trabajo para Norwegian. La noruega tiene ahora que someter a revisión los motores de sus aviones Dreamliners (787) por lo que ha de dejar de volar y para ello está alquilando aviones para cubrir la rutas. Ya el año pasado fue noticia porque alquiló el Airbus 380 de la portuguesa Hi-Fly para cubrir la ruta de Gatwick en Londres con Nueva York. Pero los problemas con sus motores Rolls Royce parecen interminables y, de nuevo, la noruega se ve obligada a alquilar aviones. Hasta cinco aviones, tres de aerolíneas españolas, estarán desde ahora al servicio de los vuelos desde Gatwick de la compañía de Oslo.

Desde este viernes 3 de mayo, un Airbus 330 de la española Evelop, del grupo Barceló, comenzará a operar desde Gatwick a Nueva York. Al mismo tiempo, otro Airbus 330 de Wamos operará vuelos a Denver y a Chicago.

Como parece que una gran parte de la flota de Norwegian tiene que ser sometida a revisiones, lo cual se suma al caos generado en Irlanda porque sus aviones Boeing 737 Max están parados, también se ha contratado un Airbus 340 de Hi-Fly para los vuelos a Orlando y un Boeing 777 de Privilege para los vuelos a Miami. Esta es una ruta nueva que reemplaza a la que Norwegian tenía con Fort Lauderdale. El aeropuerto de Miami es más grande y tiene más conexiones.

Evelop, por su parte, ya tiene operando otro de sus Airbus 330 para los vuelos entre Dublín y Stewart, en Nueva York, en reemplazo de los 737 Max que se encuentran fuera de servicio.

En principio, Rolls Royce probablemente se hará cargo a posteriori de los costes de estos servicios. No es fácil saber si todos los costes correrán a costa del fabricante de motores (Norwegian pierde 1,7 millones al día). En el caso de los vuelos que reemplazan a los 737 Max, la cuestión es más confusa porque el listado de afectados es amplio y Boeing no ha dado explicaciones concluyentes (Norwegian: sus 737 Max no volarán hasta mitad de agosto).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vamos poniendo más semillitas para que Norwegian llegue al KO técnico

Te vas a quedar con las ganas “xavó”

Angelito…

Otro mes y esto sin quebrar, que puntería tenéis preferente… 😂😂😂

Pepe tú crees que esta compañía va a quebrar o va a salir adelante por qué aquí den noticias del mundo de la aviación?? Venga hombre ……….

Nada, tu no te preocupes, que no va a pasar nada.

Aprobaste matemáticas?

Que desastre!! Es asombroso como esta compañia sigue volando, inexplicable.

Si algo puede salir mal a norwegian le saldrá mal. Que mala suerte. Dan miedo

Las compañías quiebran cuando les va mal,por mucho que uno quiera la vida y los negocios son así.
Norwegian va mal,verdad irrefutable,ergo tiene todas las papeletas para quebrar.
Es lo que hay.

No se si es que preferente solo pone noticias malas de la compañía o realmente a esta compañía le crecen los enanos. Sea lo que sea suerte!!

La A) y la B).

Son gafes

Hay que ser ignorantes. Los aviones cada acierto tiempo tienen que pasar sus revisiones.. A algunos ya le toca el C check que puede durar varias semanas.. es por eso los ser lease.. so. Ganas de.tocar las narices

¿Todos los aviones tienen que pasar las revisiones a la vez, Manel?

En norwegian sí, todos a la vez jajaja

Que yo sepa Privilege también es española. Debería aparecer también en el título de la noticia.

Espero que paguen por adelantado a las dos porque sino yo no me arriesgaba.

Norwegian saldra adelante. Seguro. Ánimo valientes

Que Norwegian va a desaparecer no lo duda ya nadie en la industria. Nadie. (Salvo algún empleado con lavado de cerebro y pocas luces). Y los responsables de la debacle son sus propios directivos.

La cuestión es cómo y cuando va a ser el batacazo. De golpe, o a plazos.

A plazos, en efecto dominó.

A comentario mas contundente contra Norwegian, mayor miedo de los trabajadores de Iberia

Premio al comentario del día!!! Jajaja Iberia gana mucho dinero amigo. Norwegian pierde casi 2 millones de € al día. Suerte!!!

Iberia gana porque paga muy poco y mete 50 pasajeros mas donde caben 240.

Carlos

Tu comentario carece de sentido.

Es precisamente Norwegian la que utiliza contratos basura, a través de brokers de dudoso pelaje y propiedad de algunos de sus directivos. La dirección de Norwegian se lleva comisión del sueldo de sus empleados.

En cuanto a Iberia, buena o mala, nadie cuestiona su continuidad. Su presencia es cada vez mayor en algunos mercados. En cuanto a Norwegian, no es ya que se cuestione su continuidad, es que ya nadie da un duro por ella. Literalmente.
Y es que aún estando su acción en minimo histórico, nadie compra. Ni empresas de capital riesgo. Ni siquiera los especialistas en desguaces y quiebras.

Durará tanto como su vuelo a Singapore.

A Norwegian le importa su mercado, ese es el motivo de alquilar aviones en régimen de wet lease.
El mantenimiento extraordinario en los Dreamliner es debido a los problemas de algunos motores Rolls Royce. Factura que pasará a cuenta del fabricante de motores.

Por suerte Norwegian cuenta con capacidad extra de 3 B787 Dreamliners, los cuales, hace semanas están cubriendo rutas de alta densidad.

Gracias a la fortaleza del grupo, (recordemos Norwegian group esta compuesta por : una financiera, un banco, una empresa de leasing, una agencia de reclutamiento de tripulaciones y escuela de pilotos y la aerolínea en sí), saldrán adelante, que a nadie le quepa duda.

Eso se llama conglomerado de empresas que se protegen unas a otras. Ejemplo claro a nivel nacional fue la famosa Rumasa. El problema empieza cuando una de ellas va mal, suele darse el efecto dominó: la aerolínea va mal, el banco le presta, pero si la aerolínea sigue mal no le devuelve el dinero al banco y al final el banco también va mal, como ambas necesitan liquidez vacían a la de leasing y s la escuela de pilotos…
Cómo al final aglutina tal volumen de trabajadores, el Estado en las auditorías que les hace, se acojona por si colapsa y manda al paro miles de trabajadores, y entonces la tiene que intervenir y meter dinero a espuertas (no creo porque ya no es rentable) o desguazar y vender a cachos.

Tiempo al tiempo

No quieras comparar las chapuzas que se hacen en España con una empresa Escandinava, embajadores de UNICEF, mejor low cost Europea por sexto año consecutivo, mejor low cost de largo radio mundial por tercer año consecutivo…por favor eh !
Que os de rabia que la competencia lo haga bien es comprensible, pero desprestigiarla e intentar hacer daño para joder…es de hacérselo mirar.

Ja,ja,ja ja,ja.
Y al girarte en la cama, te caíste al suelo y despertaste.
Anda, anda que no andas nada.
Anda, tiraos de la moto que vais muy locos y sin frenos.

Ja,ja,ja….

“Fortaleza del grupo”, dice!

Y tu dices ser piloto? Y comandante??

Angelito…

Comandante de 787, cuando llegues a eso nos mandas el CV

Pues te queda poco.

Te veo en China… De Segundo.

Pégale un repasito a la web,menos Instagram y Facebook y tal vez averigües algo más del gran grupo que es Norwegian air, huevón !!!

B787 PIC A lo tuyo se le llama estar en las nubes. Suerte!!

Jajajjaj

Y a lo tuyo criticar sin tener ni puta idea de nada… Iberia…Iag, fish and chips, la misma mierda

Bien dicho, aquí hay mucha gente que habla sin conocimiento de causa, muy triste !
Felices que Norwegian haga su trabajo

Suerte Juan!! 🙂

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies