NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Norwegian ficha de Volotea a Alfons Claver como jefe de comunicación

Norwegian Air ha nombrado al ex de Volotea, Alfons Claver nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales en España, a las órdenes de la directora general de Comunicación, Anne-Sissel Skanvik con el fin de elevar el perfil público de la compañía en España.

 

Claver ha desempeñado cargos en Ryanair, Vueling y Volotea. En la última ejerció durante dos años la misma labor que ahora se le encomienda. Asimismo, había desarrollado la labor de responsable de comunicación en Privalia, compañía de comercio electrónico.

 

Norwegian cuenta ya con seis de sus catorce bases europeas en España, entre ellas en Barcelona donde tendrá su puesto Claver. Asimismo, la aerolínea noruega cuenta en el  país con 16 boeing 737-800 de su flota de 96 aeronaves, así como 122 de sus 416 rutas.

 

Claver ha manifestado que “estoy encantado de incorporarme en este preciso instante, justo cuando la compañía prepara su gran despegue en España, con importantes crecimientos tanto en términos de conectividad (nacional e internacional) como de volumen de pasajeros”. Por su parte, Anne-Sissel se ha mostrado encantada por esta nueva incorporación. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies