NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

está siendo enormemente precavida en sus decisiones

Norse suspende la ruta de Los Ángeles por la demanda

Formalmente, la aerolínea dice que la inflación y los precios del combustible explican la cancelación

El invierno pinta mal. Muy mal. Norse la nueva aerolínea noruega que quiere competir en el largo radio, heredera de Norwegian, ha anunciado la suspensión por el invierno de la ruta a Los Ángeles, en Estados Unidos (Norse: base en Berlín para volar a Estados Unidos).

A diferencia de Norwegian, la dirección de Norse está siendo enormemente precavida en sus decisiones. De hecho, sólo empezó a volar cuando el mercado lo permitía. Pero las perspectivas para el invierno se están torciendo, de manera que la compañía anunció este lunes que deja de volar desde Berlín y Oslo a Los Ángeles. La operación suspendida era de tres vuelos semanales. Formalmente, la aerolínea dice que la inflación y los precios del combustible explican la cancelación.

En cambio, se mantienen los vuelos de Berlín y Oslo a Fort Lauderdale, en Florida y, por supuesto, a Nueva York. El vuelo al aeropuerto John F. Kennedy opera diariamente de Oslo a Gatwick y desde Londres a Nueva York (Norse Atlantic, heredera de Norwegian, ya puede volar).

La aerolínea añadió que está monitoreando constantemente el mercado para recortar frecuencias en cualquier ruta cuya oferta y demanda no casen.

Norse opera con aviones B787 Dreamliner. De hecho, son los mismos aviones que antes operaba Norwegian y que el propietario le ha realquilado.

La aerolínea, en cambio, asegura que las reservas para el verano tienen buenas perspectivas, aunque es difícil saber cómo llega a esta conclusión dado que los vuelos saldrán a la venta en tres semanas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Magu desde el McDonald’s
    1 año

    Los noruegos y la aviación ese gran misterio

    Conspiraciones abiertas son the best
    1 año

    Está claro que estos son peores que los de Air Berlín..
    Menudo proyecto!

    Air Europa rents another Boeing 787 that Norse does not use | Airlines News, rss1, rss2
    1 año

    […] A few days ago Norse stopped flying some winter routes it had planned, denouncing a drop in demand in Germany and Scandinavia (Norse suspends Los Angeles route over lawsuit). […]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies