NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Atlántico, de nuevo un gran negocio

Norse: desde el verano, vuelo diario de Roma a Nueva York

La dirección de Norse Atlantic, la low cost de largo radio noruega, procede de Norwegian y por lo tanto sabe cómo y por qué fracasó la antecesora. De manera que ahora va tomando sus decisiones con calma y paso a paso (Norse empieza a volar desde Londres a Estados Unidos).

Tras las rutas de Oslo, Londres y Berlín, ha anunciado que desde este verano volará diariamente entre Roma y Nueva York. En medio, desde marzo, también volará de París a Nueva York. Sólo Madrid se va librando de la batalla frontal.

Además de Norse, Play en Islandia también está incursionando en estas rutas, pero con un modelo muy diferente, incluyendo escala en la isla.

No obstante, pero al retorno de esta oferta económica, nada se compara con lo que había antes del Covid y antes de la caída de Norwegian.

Ni se comparará porque las aerolíneas tradicionales parecen dispuestas a evitar más incursiones de las low cost. United, por ejemplo, ha aumentado su capacidad en estas rutas en un 30 por ciento y hoy es la aerolínea con el mayor servicio; Delta incrementó un seis por ciento sus vuelos; Air France y KLM hicieron lo mismo, debido a que sus aviones ahora no están volando a China; incluso Iberia o Level, aunque están en una liga diferente, han aumentado su oferta.

Las ‘legacy’ tradicionales han incrementado su control global del cruce del Atlántico, incluso contando con la entrada de JetBlue, que presenta un producto muy diferente del habitual.

United ha admitido que su apuesta por los vuelos transatlánticos puede darle grandes satisfacciones porque los márgenes se han incrementado y los viajeros quieren y están dispuestos a pagar más.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies