NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La heredera de Norwegian extrema las cautelas

Norse conecta Londres con Nueva York por 300€ ida y vuelta

La aerolínea ya ha comenzado a vender los billetes de la nueva ruta que arrancará el próximo 12 de agosto

Este viernes, Norse Atlantic Airways comenzó a vender los billetes para su nueva ruta entre Londres-Gatwick y Nueva York, que empezará a operar el próximo 12 de agosto. Las tarifas arrancarán en las 255 libras ida y vuelta, alrededor de 300 euros, incluidos todos los impuestos. Norse Atlantic ofrecerá un servicio diario entre el Reino Unido y Estados Unidos (Norse compra los ‘slots’ para volar desde Londres).

Próximamente se anunciarán otros destinos en EEUU. Los vuelos serán operados por modernos aviones Boeing 787 Dreamliner. El vuelo diario partirá de Londres a las 13.00 horas y llegará a Nueva York a las 15.55 hora local. El regreso sale de Nueva York a las 17:55 y aterriza en Londres Gatwick a las 06:20 del día siguiente.

Norse también operará diariamente vuelos entre Gatwick y Oslo con sus 787, por unos 50 euros. Los vuelos permitirán a los ingleses enlazar con los servicios entre Oslo y Orlando y Los Ángeles.

Finalmente, la heredera de Norwegian reinicia las operaciones internacionales, incluso con los mismos aviones, aunque alquilados con otra sociedad, como es lógico.

Norse Atlantic ofrecerá dos opciones de billetes, Economy y Premium. Los pasajeros pueden elegir entre una gama simple de tarifas, Light, Classic y Plus, que reflejan la forma en que quieren viajar y qué opciones son importantes para ellos. Las tarifas Light, las más baratas, son muy restrictivas, mientras las Plus incluyen la franquicia máxima de equipaje, dos servicios de comida, una experiencia mejorada a bordo y en el aeropuerto y una mayor flexibilidad con los billetes.

Es muy remarcable la cautela con la que se ha movido esta compañía, en cuyo capital tiene una pequeña participación el anterior director general de Norwegian: han limitado sus ambiciones, han esperado a que el mercado estuviera muy normalizado, ha reducido su flota, e inicia un proceso de creación de rutas muy lento, intentando consolidar cada paso.

Bjorn Tore Larsen es el director general de la compañía, quien muestra confianza en el proyecto. Algunos aviones de Norse están subalquilados a Air Europa, a la espera de que mejore aún más el clima económico (Los 787: de Norwegian a Air Europa pasando por Norse).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies