NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La low-cost noruega abre otra ruta transatlántica

Norse: a la venta París-Nueva York a 219 euros

El próximo 26 de marzo de 2023, la aerolínea inaugurará su vuelo diario, todo el año

La lista de aerolíneas que ha venido irrumpiendo en los aeropuertos parisinos con tarifas rompedoras y que han terminado cerrando es sorprendente: para mencionar sólo las más recientes, ahí están Primera Air, Norwegian o Wow Air. Pues ahora se suma Norse Atlantic, heredera de Norwegian. (Norse empieza a volar desde Londres a Estados Unidos)

El próximo 26 de marzo de 2023, la aerolínea inaugurará su vuelo diario, todo el año, a Nueva York. Los billetes ya están a la venta desde 219 euros, en Economy Class y 528 en Premium.

Norse no está en GDS. Su personal sabe de qué va esto porque procede de Norwegian. Y porque la compañía ya vuela desde Oslo o desde Berlín y Londres a Estados Unidos.

Norse Atlantic Airways, que actualmente tiene varios de sus aviones B787 arrendados a Air Europa, nació en marzo de 2021 en Noruega, fundada por Bjørn Tore Larsen, director ejecutivo y principal accionista. Larsen admite que los aviones y parte del personal es de Norwegian, pero que son dos compañías diferentes. E incluso se aprecia que Norse intenta no repetir los errores de la primera.

Sin embargo, repite el modelo de Norwegian: todos sus vuelos enlazan capitales europeas y Estados Unidos. Y espera tener éxito en París, donde también coincidirá con JetBlue, la americana, que irrumpe en este mercado, aunque con un producto completamente diferente.

Ahora, entre París y Estados Unidos, además de Air France, vuelan La Compagnie, Delta, United, American Airlines, Norse y JetBlue.

El próximo verano, Norse prevé operar 10 aviones en su red transatlántica entre Oslo, Londres, Berlín y París a Nueva York. Los Ángeles, Fort Lauderdale y Orlando.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No(r)se yo si durará mucho este invento
    1 año

    Estos no aprenden, a ver lo que dura ésta fantasía!

    Sigue sigue Sputnik
    1 año

    Empieza el show.
    Cuánto durarán? TIC TAC TIC TAC..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies