NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Fundador de FlyNiki

Niki Lauda podría convertirse en director de Alitalia

El excampeón de Fórmula-1 Niki Lauda y fundador de la compañía aérea austriaca de bajo coste Fly Niki podría convertirse en el nuevo director de la empresa aérea italiana Alitalia, afirma el diario austriaco "Der Standard" en su edición del jueves.

 

La compañía aérea deficitaria italiana está buscando un nuevo director, después de la dimisión del administrador delegado Andrea Ragnetti el 25 de febrero. El director interino del consejo de supervisión, Roberto Colaninno, anunció que el sucesor de Ragnetti debía tener un "perfil internacional".

 

El diario "Der Standard", que cita fuentes próximas a la empresa, afirma que tanto el austriaco Niki Lauda como Mauro Moretti, director de Ferrocarriles italianos (Ferrovie Italiane) estarían bien posicionados para suceder a Andrea Ragnetti.

 

Alitalia contemplaría la creación de una compañía aérea de bajo coste para competir contra Ryanair y Easyjet. Según un informe interno, Lauda tendría la experiencia y "podría pulir la imagen de la empresa".

 



Leer más:  Niki Lauda podría convertirse en director de compañía italiana Alitalia  http://www.teinteresa.es/dinero/Niki-Lauda-convertirse-italiana-Alitalia_0_873515105.html#WaQ1LDqh1FSgwwti


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JPeral
    11 años

    Estoy sorprendido que no me consideren como un candidao con mis enooooormes conocimientos para devolver una linea aerea a los beneficios.
    Ellos se lo pierden

    Al tonto de arriba
    11 años

    Cuanto más escupes tú, más credibilidad tienen los trabajadores (Sepla incluido). Gracias por tabajar gratis para ellos.

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies