NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Niki asume los vuelos de Airberlin desde Mallorca, Canarias, Alicante y Málaga

A partir del domingo 26 de marzo, la aerolínea Niki asume todos los vuelos de Airberlin desde y hacia Mallorca, Canarias, Alicante y Málaga, como se esperaba después de que así lo anunciara la compañía alemana a comienzos de este año, manteniendo sólo Barcelona en sus rutas con España. (Barcelona, único destino que Air Berlin mantiene en España)

 

Este verano, Niki conectará por primera vez la isla balear con Berlín, Colonia, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Múnich y Stuttgart hasta cinco veces al día. Otros destinos en Alemania incluyen Hannover, Karlsruhe, Leipzig, Münster, Núremberg, Paderborn y Saarbrücken.

 

Además, la aerolínea asociada a Airberlin ofrece vuelos diarios a Salzburgo y Viena, así como dos vuelos por semana a Graz e Innsbruck. La aerolínea también conecta este verano tres veces al día Mallorca con Basilea y Zúrich. En total, Niki ofrece hasta 400 vuelos semanales desde Palma de Mallorca a Alemania, Austria y Suiza

 

“Ninguna otra aerolínea ha contribuido tanto al desarrollo y al crecimiento del turismo en Mallorca como Airberlin. Por eso, para nosotros es especialmente importante pasar el testigo a nuestra aerolínea asociada Niki que operará los vuelos a Mallorca y otros aeropuertos españoles a partir de ahora”, afirma Götz Ahmelmann, director Comercial de Airberlin. “Para Airberlin, este paso marca simultáneamente un hito importante en el camino a convertirnos en una compañía aérea con una red de trayectos con un enfoque internacional y una oferta única de servicios premium”.

 

Todos los vuelos de Airberlin y Niki se pueden reservar en www.airberlin.com y www.flyniki.com. Para los socios de topbonus y oneworld no cambia nada: sus ventajas de estatus se mantienen y pueden seguir acumulando y canjeando millas con los vuelos operados por Niki y Airberlin.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A. H. RAMPA
    6 años

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies