NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Flying Green tendrá su base de operaciones en París Orly

Nace una aerolínea que se compromete a ser ecológica

Su nombre dice que será una compañía aérea verde, aunque en realidad usará aviones similares a los de las demás

Esencialmente, dos aviones contemporáneos contaminan de igual manera, pero, sin embargo, algunas compañías aéreas tienen mejor marketing que otras. Este parece que va a ser el fuerte de una nueva compañía aérea que nace en Francia: Flying Green. Su nombre lo dice: será una compañía aérea verde, aunque en realidad usará aviones similares a los de las demás.

En 2023 empezará a volar, con base en el aeropuerto de París Orly, una nueva compañía que pretende ser sostenible, y que tiene como objetivos “el rendimiento económico, y la menor huella ambiental”.

Flying Green dice en su sitio online que será la única compañía que tendrá una flota de última generación, por lo que sus aviones consumen un 20 por ciento menos fuel que los demás. Pero consumen fuel igual que todos los que tengan ese modelo de avión.

Y a partir de ahí, promesas: “Flying Green se compromete a implementar todas las tecnologías existentes que sean más eficientes para el medio ambiente, desde el inicio. Quiere ser la compañía aérea más cercana a las emisiones de cero CO2, mediante la adopción de nuevas tecnologías certificadas para mantener un nivel de seguridad elevado. Un pasajero que vuele con Flying Green reduce sus emisiones un 16 por ciento como media”.

Ryanair, sin ir más lejos, está cambiando su flota por aviones absolutamente nuevos que consumen también bastante menos que los de la competencia. Pocas diferencias, salvo en el nombre: Flying Green, una moda que no para.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fast Fost
    2 años

    Amanecerá y veremos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies