NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El fundador dice que "Dios le hizo el encargo"

Nace una aerolínea cristiana

Judah 1 dice que hoy opera privadamente cinco aviones y que en un año pretende tener tres o cuatro aviones grandes más


Una organización religiosa de Estados Unidos está preparada el lanzamiento comercial de la primera aerolínea cristiana del mundo. Judah 1. La nueva compañía le llevará a los cielos tanto en el sentido metafórico como en el real. La aerolínea tendrá sede en el estado de Louisiana. Los inversores esperan obtener la certificación de la Administración Federal de Aviación el próximo año y comenzar a operar como una aerolínea de pleno derecho durante 2021. 

Hay que matizar: Judah 1 ya existe, aunque no vende sus asientos al público. Tiene algunos aviones para el uso privado de la iglesia cristiana a la que pertenece. Lo que pretenden hacer es convertir esos aviones, añadir otros, y abrirse como una aerolínea comercial, para lo que sí tienen que pedir licencias. El proyecto inicial es añadir más aviones grandes a la flota existente, que ya consta de algunos aparatos importantes. Los promotores, en una muestra de cierta desconexión con el mercado, indican que los viajeros principalmente serán misioneros. 

Judah 1 dice que hoy opera privadamente cinco aviones y que en un año pretende tener tres o cuatro aviones grandes más. “A partir de ayer hemos agregado a nuestra flota un Boeing 767-200ER. Tiene capacidad para 238 personas y puede ir a cualquier parte del mundo con una sola parada. Lleva 30 toneladas de carga”, dijo Everett Aaron, el presidente de la compañía, quien hizo el anuncio en el periódico Christian Post, el cual acabó la noticia pidiendo a los lectores que recen por el éxito de la aerolínea.

Judah 1 explica que ha transportado hasta ahora "cientos de misioneros y transportado miles de libras de carga" en todo el mundo. "Es muy gratificante saber que ya hemos ayudado a mucha gente”. "Esto incluye a los miles que han sido atendidos en clínicas médicas y los miles que han aceptado a Jesús como Señor y Salvador”, explicó Aaron, en un lenguaje nunca oído en el mundo del transporte aéreo.

Judah 1 operará de manera diferente a las aerolíneas regulares: no funcionará en un horario normal y no se limitará a las rutas aprobadas, sino que volará “a donde queramos cuando queramos, a diferencia de la mayoría de las aerolíneas. No tenemos que hacer eso". A los misioneros se les cobrará un pasaje aéreo, pero no hay cargos por equipaje o carga.

Aaron explicó que un día vio muchos aviones “llenos de comida, suministros médicos, Biblias... Se encendieron los motores y estaban listos para funcionar. Había gente alineada frente a estos aviones lista para subirse a ellos, pero no se subían a los aviones. Le pregunté a Dios ‘¿por qué esta gente no en los aviones, ¿pueden salir al campo misional?’ Y Dios dijo, 'no pueden ir al campo misional hasta que no consigas los aviones ... esto es lo que te estoy llamando a hacer".

Esta es la inusual forma de nacer de una aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno
    3 años

    que Dios los coja confesados

    nambaone
    3 años

    Si es cristiana y tiene mucha fé, que vuelen el Boeing 737 MAX.

    mig
    3 años

    Buenos al fin y al cabo uno debe buscarse su nicho de mercado en lugar de competir con los grandes, quizás haya mucho mercado, todos los años se fletan aviones para llevar peregrinos a La Meca, Halcón está especializado en turismo religioso.
    Nunca se sabe, la fe mueve montañas

    judah1
    3 años

    volando en MD viejos? que miedito me dan

    Rafco
    3 años

    El turismo religioso genera economia la prueba es que hay agencias especializadas en destinos de esa naturaleza.

    jeje
    3 años

    Y si el piloto les cuenta un chiste sera "por la gracia de dios"

    PEP
    3 años

    Dios los bendiga si es su voluntad

    Javier
    3 años

    Y estando en vuelo rezan el rosario para que el avión no se caiga o para que el tren de aterrizaje funcione...RIDICULOS

    Irene
    3 años

    Para que vean como son de millonarios los cuentero pastores de pobres ovejas sin cerebro

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies