NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volaba con Jet2

Multa de 100.000€ por montar lío en un avión y hacer que se desvíe

Una chica de 25 años de Maidenhead, en el condado de Berkshire, en Inglaterra, no tiene fácil olvidarse del lío que armó en un avión de Jet2. Si no es por lo que hizo, al menos se acordará por la acción judicial que le espera exigiéndole que pague 85 mil libras, el equivalente a unos 100 mil euros, por obligar al avión a tener que regresar a su base.

La joven viajaba a Dalaman, en Turquía. Cuando el avión llevaba unos minutos volando, mantuvo una serie de comportamientos extremadamente violentos que obligaron a los pasajeros y tripulantes a sujetarla. La joven, entre otras cosas, intentó abrir las puertas del avión.

La compañía ha indicado que “este ha sido uno de los casos más extremos de mal comportamiento en el avión”, hasta el punto de que un avión de las fuerzas aéreas escoltó al avión militar en su regreso a la base de Stansted, de donde había partido.

Toda la operación fue muy costosa para la compañía aérea, por lo que la empresa ha decidido dos acciones simultáneas: por un lado, prohibirle de por vida volar con Jet2 y, en segundo lugar, presentarle y exigirle el pago de todos los costes generados por su comportamiento.

Independientemente de esto, la policía arrestó a la joven a su llegada al aeropuerto y el procedimiento penal sigue ante el juzgado correspondiente (Condenado un pasajero a pagar 172.000$ a una aerolínea).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    trillo
    4 años

    que se joda....y a pagar....

    Porque ella lo vale
    4 años

    El caza tampoco es gratis

    Quedaos en casa
    4 años

    Vaya otro inglés incivilizado...que raro

    José Manuel García Toyos
    4 años

    Que pasa en Inglaterra, especialmente, para que exporte a tanto impresentable,? A ver si se van de la UE y les exigen visado ....supeditado a ausencia de conflictos anteriores

    Ramonramonazo
    4 años

    La cerveza de aquí no te deja tan perjudicado

    Pfff
    4 años

    Ya está? No más información? Alguien no actúa así por qué si. O tiene problemas mentales, o está bajo los efectos de algún medicamento o droga, o algo...
    Noticias superficiales y gente opinando y lanzando piedras. Qué miedo me dais todos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies