NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha ocurrido en Hong Kong

Muere una turista tras caer la ventana de un hotel desde un piso 16

Una turista de origen chino ha muerto en Hong Kong después de que fuera golpeada por una ventana que se desprendió del hotel Mira, en el distrito comercial de Tsim Sha Tsui. El cristal cayó del piso 16 mientras que uno de las empleadas lo estaba limpiando. La mujer de 24 años ha muerto en el hospital horas después del incidente, según informa Mail Online.

La trabajadora del hotel ha sido arrestada bajo una ley que prohíbe que se desprendan objetos de los edificios que puedan dañar o poner en peligro al público. Aunque, finalmente, ha sido puesta en libertad bajo fianza, ya que se están realizando más investigaciones al respecto.

Según recoge un policía local de la zona, las ventanas del hotel fueron abiertas sin consentimiento puesto que solo pueden ser manipuladas por el personal con una llave especializada. "Creemos que la empleada intentó abrir la ventana y esta se cayó inmediatamente después", ha declarado el policía.

El hotel Mira fue el refugio en 2013 del ex analista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EEUU Edward Snowden, que actualmente lleva más de cinco año asilado en Rusia, después de huyera del país estadounidense.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies