NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Obituario | Air Europa bautizó en agosto un avión con su nombre

Muere la madre de Hidalgo

Del presidente de Globalia, Francisca Acera decía que “era distinto” a sus otros siete hermanos
“Congeniaba menos con su padre y más con su abuelo. Los dos eran empresarios. Se iban juntos a comprar cosas y negociar”

Francisca Acera, madre de Juan José Hidalgo y de otros siete hijos, ha fallecido en la madrugada de lunes a los 96 años de edad. La capilla ardiente se ha instalado en los velatorios de la Dolorosa en Gran Vía (Salamanca). El funeral se celebrará este martes, 29 de septiembre, a partir de las 17.00 horas en la Iglesia Parroquial Sancti Spiritus. 

 

francisca-acera-hidalgoRecientemente, el presidente de Globalia decidía homenajear a su progenitora poniéndole su nombre a un avión de Air Europa

 

"Bautizarlo con el nombre de Francisca Acera ha sido una forma de rendir homenaje a mi madre, que acaba de cumplir los 96 años y se encuentra estupendamente. ¡Quién si no ella para dar nombre al mejor avión de la flota de Air Europa!", decía orgulloso Hidalgo.

 

Del presidente de Globalia, su madre decía que “era distinto” a sus otros siete hermanos. “Siempre era el más solitario. Tenía menos amigos y en cuanto se ponía el sol se iba a buscar pieles de conejo. Congeniaba menos con su padre y más con su abuelo. Los dos eran empresarios. Se iban juntos a comprar cosas y negociar", explicaba a La Gaceta de Salamanca Francisca Acera.

 

La madre de Hidalgo intentó impedir que éste se marchara a Suiza, donde comenzó a construir su imperio turístico, pero no lo logró porque el empresario salmantino amenazó con alistarse en la Legión. Al final a Francisca no le quedó más remedio que ceder pese a que había apalabrado con el responsable del reconocimiento médico que le pusiera "algún problema a Pepe" para que no pudiera meterse en el ejército.

 

Juan José Hidalgo ha estado estos días pasados en La Habana. De hecho, el presidente de Globalia se quedó hasta el jueves en Cuba desde donde puso rumbo a Panamá. Su plan pasaba por ir de ahí a Marbella, según ha podido saber este digital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose r ares
    8 años

    Mi más sincero pésame a la familia.

    JMA
    8 años

    D.E.P.

    manolo
    8 años

    D.E.P. Mi pésame a la familia

    Javier
    8 años

    Mi más sincero pésame. Detrás de un gran hombre hubo una gran mujer. D.E.P.

    Esperanza
    8 años

    Mis mas sentido pésame nunca estamos preparados para perder a nuestros seres mas queridos por muchos años que tengan lo siento mucho
    un saludo Esperanza

    ata
    8 años

    Mi mas sincero pésame para toda la familia. Un abrazo

    Lapreferente
    8 años

    Y?

    .
    8 años

    MADRE DE NUEVE HIJOS*****, PACO (murió hace 24 años) Y CUMPLIRIA LOS 96 ESTE DOMINGO 4 DE OCTUBRE.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies