NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Pasajeros se bajan del avión tras una leve incidencia

Motín a bordo de un vuelo de Vueling en Gran Canaria

Varios pasajeros de un vuelo de la compañía Vueling entre Gran Canaria y Bilbao se negaron este lunes a subir al avión después de que la aerolínea hubiera tenido que abortar un despegue por una leve incidencia.

 

Los viajeros, algunos de ellos familiares de víctimas del accidente de Spanair de hace seis años en Barajas, han declarado a la delegación canaria de Antena 3 que oyeron ruidos extraños en el avión, notaron un fuerte frenazo y vieron encenderse una señal de alarma.

 

Vueling revisó el aparato y, una vez solventada la incidencia, retomó la operación del vuelo con normalidad. Sin embargo, algunos pasajeros rechazaron volar y presentaron quejas por supuesta falta de información y trato incorrecto. La socia de IAG decidió devolver el dinero del billete a estas personas, aunque habían abandonado el avión voluntariamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ipo
    9 años

    Son cosas que pasan, y es normal la reacción de algunos pasajeros.
    Los pasajeros desconocen la aviación porque se ha creado conciencia de que volar es como montar en bicicleta. Cuando ocurren cosas así, es normal que los pasajeros se sientan engañados y abandonen el avion. Y estamos hablando de un procedimiento normal, no uno anormal ni mucho menos una emergencia.

    Opinion
    9 años

    Vieron encenderse una señal de alarma? Buajajajajajaaj menudos máquinas los pasajeros!! Pero donde la vieron en el baño, el pasillo, o tienen una vista de puta madre del ecam?

    carlos
    9 años

    Vueling es la peor compañía que he volado de largo: continuos retrasos, precios no low-cost y personal prepotente. Y cuando digo peor, peor que Ryanair, que es decir.

    felix
    9 años

    el mismo lunes en vueling el avion que tenia salida de menorca a las 15,15 tardamos un hora de retraso y un ruido muy molesto en el interio sin ninguna explicación

    Maria
    9 años

    Me parece que vueling deberia enseñar a su personal que los pasajeros son los que pagan sus sueldos. Soy pasajera frecuente y vuelo con vueling pq no me queda otra opcion.

    Javier
    9 años

    Como toda low-cost los tiempos de escala ( tiempo entre que aterriza y vuelve a salir ) es de sólo 35 minutos. No hay tiempo ni para dar explicaciones. Es lo que hay. Cuando esa es la NORMA, las normas de seguridad, sobretodo cuando se embarca con combustible, no se respetan. Saludos.

    Yo solo vuelo con Iberia y AEA
    9 años

    Lo dicho, y con Iberia de verdad, la otra no.
    Si no puedo cojo un KLM u otro de una compañía de verdad.

    María 2.
    9 años

    Después del incidente... Vueling no fue quién revisó el aparato... como pone en la noticia... lo hicieron los mecánicos de Iberia que son los que se encargan de su mantenimiento y lo dejaron niquelao que pa esos son unos cracks todos ellos, Vueling está en muy buenas manos. Los mecánicos de Iberia, de lo mejorcito...

    Pablo
    9 años

    Soy uno de los pasajeros que se bajó del avión tras escuchar ruidos extraños y notar un brusco frenazo en medio de la pista justo cuando iba a despegar. Lo de que vimos una alarma es una mentira de la prensa así como que nos reembolsaron el precio de los pasajes ya que hemos reclamado porque se niegan a hacerlo. El trato que nos dieron fue nefasto así como una escasa y casi nula información de lo que ocurría. La revisión del aparato se produjo después de que nos bajáramos ya que aún parando en la pista pretendían volver a despegar al momento sin revisión alguna y a pesar de que gran parte del pasaje se quería bajar. No sólo ocurrió esto sino que hasta una de las tripulantes dijo que también se quería bajar lo que alarmó más al pasaje y se creó mucha tensión.

    José
    9 años

    PEDIS TANTAS EXPLICACIONES CUANDO VIAJÁIS EN TREN O EN AUTOBÚS, Y SI LAS PEDÍS OS LAS DAN, VALE YA HOMBRE DE TANTA EXPLICACIÓN, BUFFFFF QUE HARTITO DE TANTA MENTIRA SOBRE LA AVIACION

    Piña
    9 años

    Muy bien dicho Jose! Q mundillo este, oiga ... Jjjjj
    Comentarios abstractos y noticias sin sentido alguno!

    unoquesabe
    9 años

    Vueling es material recauchutado, operador de tercera division absorvido por IAG para cubrir ciertas expectativas en la estrategia de mercado de BA su verdadero dueño y director del unico plan.
    Pero no habra mejor juicio que el de los señores pasajeros , usuarios y proveedores como clientes externos que valoraran sus experiencias en esta compañia tan graciosa.Esta compañia esta demasiada arropada en los medios de comunicacion para dar una imagen corporativa de la cataluña aeronautica que a pesar de todos los esfuerzos y subvenciones no ha logrado existir, pero sobre el terreno en sus operaciones, ha habido de todo ,errores garrafales,mala atencion al pasajero, altos indices de reclamaciones , insatisfaccion de su propio personal, fallos de materialy poca rentabilidad para el accionista, veremos si la satisfaccion del cliente externo conseguira pasar de mediocre,vease su gran exito desde el hub de Roma y otros grades exitos que vendran.

    Bye Bye Vueling.

    Bye Bye Vueling

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies