NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se espera un fin de semana complicado

Miles de vuelos cancelados en EEUU por otra tormenta

Tanto Southwest como Delta han informado a los pasajeros que pueden reprogramar sus vuelos para otras fechas sin coste adicional
En la anterior, Southwest Airlines, la low cost más grande del mundo, sufrió un caos del que tardó días en recuperarse

Una profunda tormenta está provocando la paralización del espacio aéreo. Este miércoles se registraban unas 1.400 cancelaciones y más de 2.200 retrasos. El temporal está afectando la mitad norte del país, de oeste a este (Cancelados 5.000 vuelos en Estados Unidos por el temporal).

Este miércoles, los tres aeropuertos más gravemente afectados eran los de Minneapolis Saint Paul, Denver y Detroit Wayne County.

En Chicago O'Hare y Milwaukee también ha habido efectos, al igual que en Toronto, del otro lado de la frontera con Canadá.

En la anterior gran tempestad, Southwest Airlines, la low cost más grande del mundo, sufrió un caos del que tardó días en recuperarse. Este miércoles toda la prensa estuvo atenta a la compañía que de nuevo fue la más afectada con 411 cancelaciones sólo a primera hora, aunque Delta tuvo 378. A mediodía Delta ya había superado a la low cost.

La regional SkyWest, que opera para las tres grandes, fue la tercera compañía más afectada con 295 anulaciones o retrasos.

Tanto Southwest como Delta han informado a los pasajeros que pueden reprogramar sus vuelos para otras fechas sin coste adicional. Southwest ha indicado que está reorganizando sus vuelos en función del pronóstico del tiempo. Las predicciones indican que este fin de semana será movido para todas las aerolíneas, pero sobre todo en el norte.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies