NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelven a parar

Miles de cancelaciones por la huelga de los controladores aéreos franceses

Los aviones que sobrevuelan el espacio aéreo de este país vuelven a sufrir los efectos de los paros
La dirección de la Aviación Civil francesa aconsejó la anulación del veinte por ciento de los vuelos en el aeropuerto de Orly

Desde el lunes 6 a las 5 de la tarde hasta el miércoles 8 a las 6 de la mañana, los controladores aéreos franceses vuelven a hacer huelga, causando la cancelación de incontables vuelos (Iberia se prepara para la huelga de los controladores aéreos franceses).

Ryanair confirmó ayer, por ejemplo, que tenía que cancelar la mayor parte de sus vuelos con origen o destino en Francia, pero sobre todo se queja de que los aviones que sobrevuelan el espacio aéreo de este país volverán a sufrir los efectos del paro, con una intensidad que no se puede prever de antemano.

La dirección de la Aviación Civil francesa, que tampoco sabe qué seguimiento tendrá la huelga de este martes, aconsejó la anulación del veinte por ciento de los vuelos en el aeropuerto de Orly.

La huelga se debe a la protesta, que no sólo secundan los controladores, contra la modificación del sistema de pensiones francés, que ahora pasará la edad de retiro de los 62 a los 64 años.

Air France dijo que pretende operar el 95 por ciento de su programa de vuelos y que los viajeros de los vuelos cancelados ya han sido informados.

Ryanair, por su parte, centró su protesta en que nuevamente los conflictos internos en Francia se reflejan en el resto de Europa dado que, de una manera u otra, los retrasos siempre terminan llegando al resto del continente dada la posición central del país.

Ryanair ha vuelto a exigir a Europa una solución a un problema que es tan antiguo como la aviación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Los franceses tienen lo que hay que tener....
    1 año

    Los controladores no hacen huelga, -que también- la hacen el conunto de la sociedad francesa, que tienen lo que hay que tener, no como en este país que a la hora de protestar, somos muy de charla de bar, pero por lo demas unos calzonazos que tragamos con todo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies