NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desplaza a sus empleados

Mercadona: sus aviones vuelan más en España que grandes aerolíneas

Mercadona justifica que con sus aviones consigue ahorrar 5.000 horas al año

Los aviones de Mercadona han conseguido superar en tráfico en España a lo largo de 2020 a grandes aerolíneas como American Airlines o Etihag Airways a pesar del covid19, según informa Vozpopuli. La cadena de supermercados dispone de dos aviones propios para desplazar a sus empleados en los viajes de carácter laboral.

La aerolínea privada del grupo que preside Juan Roig ha operado 1.594 vuelos hasta el mes de noviembre, mientras la aerolínea estadounidense ha realizado 1.268 operaciones en España en el mismo periodo.

Los dos aviones de mercadona realizan una media de cuatro vuelos diarios y en 2020 ya superaba en tráfico a compañías como Etihad Airways, Air China, EgyptAir o Cathay Pacific Airways. 

Mercadona trasladó 10.961 pasajeros a lo largo del pasado año, es decir, alrededor de siete pasajeros de media por avión. La cadena de supermercados alega que con sus dos aviones consigue ahorrar más de 5.000 horas de trabajo al año para sus empleados(Mercadona tendrá hangar propio para sus aviones en el aeropuerto de Valencia). 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies