NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Les pide que acudan a Barajas "con bastante tiempo"

Mensaje interno de Iberia a su plantilla: "Os pedimos colaboración y paciencia"

"La operativa está siendo difícil y se replanifica constantemente", explica

Iberia traslada un mensaje a su tripulación con información sobre el estado actual de las operaciones desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como de sus accesos. En el escrito al que ha tenido acceso preferente.com, el senior manager de flotas, Jacinto Luis García, explica que "a medida que se limpien y deshielen parking, rodaduras y plataforma, se irán retomando las operaciones" (Iberia: “Las previsiones meteorológicas no auguran nada bueno”).

Detalla que "el corto recorrido se está replanificando en estos momentos". "Se avisará a las tripulaciones de cualquier cambio. Os pido que tengáis paciencia y no llaméis ni a crew control ni al CCO para no bloquear estos teléfonos", indica (Barajas: Iberia prioriza vuelos de largo radio, con islas y transporte de vacunas).

En relación al largo radio, revela que el plan "es operar la totalidad de los vuelos", si bien puntualiza que "debido a la situación del aeropuerto, se hará a medida que se pueda y escalonadamente". "Es decir, probablemente no se operará en hora".

"Aunque ya sé que la tenemos, os pedimos máxima colaboración y paciencia. La operativa está siendo difícil y se replanifica constantemente", prosigue el senior manager de flotas.

En lo que respecta a los accesos a Barajas, detalla que "siguen bastante limpios, pero en el del parking de la T4 hay un poco de hielo y hay que entrar con mucho cuidado". "El metro parece que está funcionado correctamente", mientras que "Maitours ha interrumpido el servicio hasta, al menos, esta tarde". Por todo ello, pide a los trabajadores que tengan vuelos que acudan al aeropuerto "con bastante tiempo y con mucho cuidado".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies