NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Sin embargo, cautela respecto al proyecto de Globalia

Menorca centra en Middelmann su confianza con Air Europa

Luis Alejandre, consejero de Movilidad del Consell Insular de Menorca, considera muy importante que sea Álvaro Middelmann, ex director general de Air Berlin en España y actualmente asesor personal de Juan José Hidalgo, quien se encargue del proyecto de Air Europa de operar vuelos interislas en Baleares.

 

“Es una persona que conoce muy bien lo que sucede en Menorca y que merece mi confianza”, ha sentenciado el ex general y ex jefe del Estado Mayor del Ejército.

 

Sobre las intenciones de Globalia respecto a este servicio público, el ahora político se ha mostrado cauto, según menorcaaldia.com. En este sentido, ha dicho que “toda empresa que aporte algo al servicio balear es bienvenida, pero antes de posicionarnos hay que ser prudentes y esperar a ver en qué se concretan las intenciones de Air Europa”. 

 

En el mismo sentido se ha manifestado la plataforma "El transport aeri ofega Menorca", que ha recalcado que la compañía aérea de Globalia puede operar en las rutas interislas sin problema.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    menorquin
    10 años

    Pues como usuario prefiero cien mil veces más volar con Ib-Air Nostrum que con las bicicletas de Swiftair,,, servicio en condiciones,,, o que pongan 3 vuelos al día en Reactor 0800 / 1400 / 2000,, no necesitamos más,,,

    joanet
    10 años

    Apreciado menorquin,
    Las "bicicletas" como tu les llamas son unos aviones
    de ultima generación, para tu información mantener un reactor en esas rutas es imposible por costes.
    Puedo estar de acuerdo en que los ATR deberían ofrecer
    un buen aspecto de cara al cliente con unos interiores mas cuidados, sin embargo, creeme es un avion excelente y muy seguro.
    Las diferencias de tiempo de vuelo en los trayectos interislas es inapreciable, seguramente lo habras comprobado si has volado con los turbohelices de air nostrum

    Jap32
    10 años

    Queremos volar barato en reactor, pero no queremos dar subvenciones a ninguna compañía, queremos aeropuertos en todos lados, hospitales, Ave, pero nos quejamos cuando suben los impuestos,.....Que alguien me lo explieque por favor.

    PD: Un turbohélice es una turbina enganchada a una hélice

    menorquin
    10 años

    joanet,, esas bicicletas,, las conozco de sobra,, pero ahora mismo hay unos crj muy cómodos y por inapreciable que sea el tiempo, no quiero ir en bicicleta. Los Atr de swiftair según me ha comentado gente que han volado con ellos,,, están de pena (no lo puedo confirmar no los he visto) por eso lo que yo digo es,,, que quiero seguir volando con los CRJ de Air Nostrum-IB y no con esas biciletas, y sé la turbina enganchada a la hélice (conozco profundamente la aeronáutica), como dice Jap 32, queremos volar a precios decentes en aviones en condiciones cómodas,,, si viene UX que sea con 3 vuelos al día en condiciones en lugar de 6 - 7, de otro modo,..

    Viajero
    10 años

    LO mejor para esta ruta fueron los DASH. Fue una lástima que los eliminaran. Los DASH a diferencia de los CRJ necesitan mucha menos pista para subir y/o bajar,y eso es de agradecer en días de niebla o viento en pistas relativamente cortas como la de Menorca. El CRJ es una bala que necesita ver la pista de lejos, un poco de niebla y no sirve para nada. No es siempre que hace 23 grados y 60% de humedad en Menorca. Y con una ponentada de campeonato en las que Sant Climent se ve y se deja de ver constantemente al bajar, mucho mejor un DASH con ruedas bajo las alas, por cierto alas inmensas que dan una sustentación excelente. El DASH era lo mejor de calle.

    Ux
    10 años

    Que bonito Air Europa operara... Si es swiftair ! Una empresa de paquetería usando la cara de UX y los del ere de UX aún en la calle... Verguenza! Que pongan los embraer y contraten personal

    $$$$$$$$$$$$$$
    10 años

    ...Ahora le paso el handling a Acciona (subrogo personal de tierra), ahora quito los vuelos (subrogados a la calle), ahora hecho a la calle por un ERE porque quito aviones, ahora los pongo mediante empresa interpuesta...Oviedo, Vigo, La Coruña, Almería, Mahon...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies