NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Medida de Iberia para apoyar a los clientes corporativos

Iberia mejorará los horarios de la ruta Almería-Madrid e incrementará sus frecuencias para beneficiar a los clientes corporativos. Desde el 11 de enero y hasta finales de marzo, la compañía cambiará el horario de sus vuelos Madrid-Almería del martes y jueves. Saldrán a las 19:45, con llegada a Almería a las 20:55 (Iberia lanza una ofensiva para recuperar a los viajeros corporativos).

Y lo mismo en el sentido contrario: los martes y los jueves el último vuelo operará a las 21:25, aterrizando en Madrid a las 22:40h, lo que permitirá sacar el máximo provecho a la jornada en Almería y, además, proporcionará una conexión más eficiente con los vuelos de largo radio de Iberia con salida nocturna como Buenos Aires, México, Santiago de Chile o Sao Paulo, entre otros.

Además, a partir de la temporada de verano que comienza el 27 de marzo, también incrementará su oferta entre Almería y Madrid. Pasará de los dos vuelos diarios actuales a 17 frecuencias semanales, lo que permitirá realizar ida y vuelta en el día entre ambas ciudades aprovechando la jornada laboral. Este programa de vuelos mejorará también las conexiones con la red de más de 90 destinos internacionales de la aerolínea, pues habrá vuelos en todas las franjas del día. Todos estos vuelos estarán operados por aviones CRJ con capacidad para 100 pasajeros Air Nostrum.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    2 años

    HAN CAMBIADO LOS HORARIOS DEL
    MADRID ALMERÍA, PAREN LAS ROTATIVAS!!!!

    Javier
    2 años
    Reply to  Juan

    Menudo notición si ??

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies