NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más low cost: Singapore Airlines lanzará Scoot

Coincidiendo con la fecha en que podría comenzar a volar Iberia Express, la nueva compañía de bajo coste de Iberia (parte del holding IAG con British Airways), la aerolínea de bandera de Singapur, Singapore Airlines (SIA), lanzará al mercado su muy esperada low cost. Se llamará Scoot Airlines y pretende impresionar a sus viajeros con servicios como wi-fi a bordo y otras facilidades, según recoge el diario Straits Times.

 

Con un solo avión Boeing 777-200 comenzará su andadura en abril de 2012 la nueva low cost de Singapore Airlines, que tiene planes de incrementar la flota hasta llegar a un total de cuatro aparatos en el plazo de tres meses y a 14 hacia mediados del año 2016.

 

Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda son los posibles destinos a los que volará Scoot. La filial de bajo coste de Singapore Airlines será 100% propiedad de la matriz, aunque su gestión será independiente y empleará aviones de fuselaje ancho, con doble pasillo.

 

SIA ya dispone de una compañía filial para el corto radio, SilkAir, que realiza trayectos a destinos turísticos de Asia. Además, Singapore Airlines tiene una participación en la problemática low cost asiática, Tiger Airways, informa Breaking Travel News.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Más low cost: Singapore Airlines lanzará Scoot - Trabber Noticias
    12 años

    [...] fuente: Preferente.com [...]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies