NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 200 pilotos de Air France se apuntan para cubrir plazas en Transavia

Más de 200 pilotos de Air France se han ofrecido hasta el momento como voluntarios para cubrir las 72 plazas vacantes en Transavia France, la filial de bajo coste de la aerolínea. Los que finalmente acaben operando en la low cost conservarán sus condiciones contractuales, pero firmarán con la filial un contrato aparte en el que se fijarán un salario y otros términos laborales que serán los que se apliquen mientras permanezca en ella.

 

Según ha anunciado Air France, el 53 por ciento de sus pilotos y el 60% de los afiliados al SNPL ha respaldado el acuerdo alcanzado en septiembre con los sindicatos para desarrollar Transavia en Francia. Un pacto con el que se puso fin a dos semanas de huelga. Precisamente este jueves se espera que sea ratificado por la asamblea del Sindicato Nacional de Pilotos de Líneas Aéreas.

 

“Damos la bienvenida a los resultados positivos de esta consulta, que pone fin a un periodo de incertidumbre”, ha destacado el director general de Air France, Fréderic Gagey, quién ha puesto en valor que la mayoría de los pilotos apoyen la línea estratégica de la aerolínea.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ja, ja, ja.
La estrategia de los directivos era Transavia Europa.
Y uno se pregunta: Habiendo semejante excedente de pilotos como asegura alguno que solo esta pa tontadas ¿como es que los directivos han tenido que ceder?

A qué han cedido? A que firmen nuevo contrato y condiciones manteniendo antigüedad? Aprende a leer

Al final transavia se desarrolla con condiciones transavia y los pilotos mantienen su antigüedad.
Nada más ,
Quien ha cedido?

Claro que sí. Los pilotos se han bajado los pantalones y han cedido, y son ellos y no los directivos los que han cedido, “ya se venia avisando”, que no te enteras de nada, majete. Lee bien.
En Iberia, en cambio, somos muy chulos y nos pusimos en huelgas eternas rodando a cinco nudos y dando por culo.
Se nos ofreció, como a los pilotos de Air France, ocupar las plazas de la nueva Iberia Express, pero es que teniamos a un Justo Peral que decía que el Anexo 10 y tal y que era ilegal y que no iban a durar ni tres meses abiertos porque los jueces la iban a cerrar (escuchado por mi personalmente en una de las asambleas). Además decía que no había pilotos para ir alli, y que se abstuvieran los hijos de los pilotos del Sepla Iberia de presentar su curriculum.
Yo ya veia claro que habia que negociar, como han hecho los pilotos de Air France, y bajarse un poquito los pantalones e ir menos de chulos porque la justicia es la que es, como se demostro al final.
Asi que ya ves, chatín, los pilotos de Air France volarán Transavia a precios y convenio Low cost. Y a nosotros nos esta costando Dios y ayuda poder volar en La Express.
En Europa hay excedente de pilotos, digas tu lo que digas, porque no tienes ni p… idea del mercado.
Un abrazote

En España hay 2.370 pilotos en paro, de los cuales 570 con experiencia.

Justo, te queria hacer una pregun...

Justo!!!
Justo!!!
Porque corres!!??

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies