NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Utilizará la aplicación Amadeus Chatbot for Airlines

Más competencia para las agencias: Facebook podrá vender billetes de avión

Mediante Facebook Messenger, los clientes de Malaysia Airlines podrán acceder a MHchat si quieren visualizar vuelos o hacer preguntas relacionadas con una reserva
Diseñado para imitar la conversación humana, MHchat actúa como un verdadero "compañero de viaje" que entiende lo que el viajero necesita.

Malaysia Airlines permite comprar billetes a través de Facebook tras lanzar, junto con Amadeus, MHchat, una nueva herramienta para reservar vuelos y pagar a través de la red social Facebook Messenger. Desarrollada de forma conjunta con Malaysia Airlines como cliente piloto, Amadeus Chatbot for Airlines es una nueva solución diseñada para que los viajeros puedan comprar vuelos o formular preguntas a través de la plataforma de mensajería integrada en la red social.

Mediante Facebook Messenger, los clientes de Malaysia Airlines podrán acceder a MHchat si quieren visualizar vuelos o hacer preguntas relacionadas con una reserva. El chatbot buscará, localizará y mostrará ofertas o información mediante el uso de inteligencia artificial (IA). En la misma aplicación, los viajeros podrán efectuar una reserva, realizar el pago de forma segura y recibir el itinerario de viaje.

Diseñado para imitar la conversación humana, MHchat actúa como un verdadero "compañero de viaje" que entiende lo que el viajero necesita. “Nuestro objetivo es seguir explorando cómo brindar a nuestros consumidores unos servicios más personalizados e integrados”, ha declarado Izham Ismail, consejero delegado de Malaysia Airlines.

Asimismo, cabe destacar que Facebook se adentra de cada vez más en el mundo de los viajes para sacar tajada del mercado turístico. La red social ha lanzado recientemente su nuevo producto publicitario, Flights Ads, que permite a las aerolíneas dirigir propuestas personalizadas a los usuarios, además de Sugerencias de Viaje, otro producto publicitario que detecta a aquellas personas que han expresado su intención de viajar (Facebook se adelanta a Google con Sugerencias de Viaje), (El turismo, el gran cliente de datos privados de Facebook).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies